Para los ejecutivos de alto nivel hacer networking y negocios es algo del día a día. Sin embargo, hay lugares en donde todo este proceso se facilita, ya que fueron creados con el único objetivo de cerrar y construir tratos. Te presentamos los lugares para hacer Networking más lujosos del mundo.

The Centurion Room, piso 51 de la Torre Mayor CDMX

Un lugar  cómodo, con las vistas más impresionantes de la Ciudad de México, en un escenario íntimo e inspirador. Este sitio brinda exclusividad y refugio a quienes buscan cerrar un trato.

PUBLICIDAD

El lounge da acceso sólo a Clientes de The Centurion Card® y cuenta con una ambientación elegante y vanguardista. En él se puede disfrutar de una selección de alimentos maridada con varios vinos y destilados, adicional a un menú de bebidas conformado por distintos licores de alto nivel, ambos diseñados por los expertos del Piso 51.

El lugar cuenta con WiFi de alta velocidad que se requiere para videoconferencias o, si se busca crear un ambiente un poco más casual, es posible disfrutar de juegos de mesa.

sea_loungebuffetaxial

Forbes on Fifth

Forbes encontró un lugar en la quinta avenida de Nueva York  que cuenta con más de 2,200 metros cuadrados hechos especialmente para tener reuniones estratégicas, para la creación de contenidos editoriales, así como proporcionar el mejor entorno para llevar a cabo actividades especiales sus clientes actuales y potenciales.

Lo hospitalidad es de primera clase. Tiene una capacidad para más de 150 personas y se pretende realizar foros y conferencias, reuniones de negocios, proyecciones cinematográficas y eventos sociales, desde cenas hasta bailes de gala.

forbes-on-fifth-5-640x400

Plaza Premium Lounge Hong Kong

Para las personas que no pueden parar de hacer negocios ni en sus viajes, existe este lounge independiente en varios aeropuertos. El de Hong Kong cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo cómodos asientos, ducha y áreas de descanso privadas, excelentes servicios de masaje y spa, terapia de oxígeno y un fantástico bar. Además de deliciosa comida internacional, Wifi de alta velocidad y salas de reunión privadas.

unnamed

También te puede interesar: Los mejores restaurantes para cerrar un trato 

Etihad Airways Premium Lounge en Melbourne

En el aeropuerto de Melborne existen 8800 m2 de puro lujo, relajación y un lugar para hacer negocios entre escalas. El Lounge de Etihad es igual de lujoso que sus aviones. Caben 133 personas, hay un restaurante y un búfet internacional, donde reconocidos chefs trabajan con ingredientes frescos. También hay un bar con todo tipo de bebidas, baños con regaderas y WiFi de máxima velocidad para que puedas resolver todos tus pendientes.

etihad-airways-new-premium-lounge-at-melbourne-airport-jpg

Lounge de los Emiratos Árabes en Dubai

En este lugar lo que impera es el lujo en su máxima expresión. Tiene pisos de mármol italiano, sofás de cuero italiano, relojes de pared de oro de Ginebra, regaderas y hasta una bodega de vinos que ofrece una oportunidad única para que los pasajeros puedan ver, degustar y comprar una gama de vinos de todo el mundo. Comida y bebida hecha y supervisada por un chef con reconocimientos mundiales. También tiene centros de reunión para hacer negocios, con Internet de alta velocidad y sillones cómodos, donde hacer negocios será un placer.

emirates_dubai_cigar_lounge-1-10f01dbd-f824-4aa3-a567-5849cd6a97d4

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Brad Pitt se une al mundo de la hotelería
Por

Por lo regular los artistas, reconocidos deportistas, músicos o productores de cine invierten su dinero en restaurantes,...