Las playas paradisiacas en lugares remotos para disfrutar del sol suelen ser la elección predeterminada para el verano. Pero eso no significa que sea todo lo que existe y aquellas personas que no disfrutan de un clima húmedo y cálido pueden encontrar extraordinarios destinos envueltos en un ambiente totalmente distinto.  

 

image

Levi, Laponia (Finlandia)

Al norte de Europa existe un lugar mágico, un resort de ski en el cual se realiza la primera prueba de la temporada de esquí desde el 2004. En invierno es uno de los lugares más fríos del mundo, en Pokka, a unos kilómetros de Levi se registró la temperatura más baja de la historia de Finlandia -51,50°C, pero en verano, la temperatura es fresca y agradable. Además, existe una lista de actividades que se pueden realizar tanto solo, como con amigos o en familia. Los safaris serán la manera ideal para recorrer este mágico lugar, los más recomendables son las excursiones para apreciar el sol de media noche, ya que en Laponia el verano ártico tiene un encanto especial y las noches son una experiencia que nadie se puede perder. Las caminatas a través de los paisajes de Pallas National Park son los mejor para disfrutar del aire puro de esta región. Sin duda es un lugar para los amantes del deporte, el exterior y de la aventura.

PUBLICIDAD

Corporación de Promoción Turística de Chile/Banco imágenes Valle Nevado

Santiago de Chile

Es conocido que el verano en Chile es en épocas en las que en el norte es invierno, lo cual lo convierten en el mejor lugar para aquellos que no soportan el calor. Temperaturas bajas son las que se presentan durante los meses de julio y agosto, por lo que las actividades a realizar son muy diferentes. Practicar esquí es muy popular, la temporada va desde junio hasta el mes de octubre, en un lugar que está a tan solo 39 km de Santiago, llamado El Colorado. Aquí ofrecen alojamiento, restaurantes, entretenimiento, escuela de esquí, alquiler de equipo y clínica médica. Después de unos días de deporte al máximo vale la pena realizar un tour por Santiago para conocer los lugares históricos y la cultura del país.

image

Melbourne, Australia

Otro lugar famoso por sus estaciones y sus paisajes, la capital de este país está cerca de los Alpes Australianos, en donde se puede practicar el esquí y respirar un poco de aire fresco. También conocer la ciudad y mezclarse entre los australianos, conocer sus museo Australian Centre of the Moving Image, para los más deportistas salir a correr a uno de sus parques y los sibaritas no pueden dejar comer en sus mejores restaurantes como Attica, MoVida y Press Room, ya que Melbourne es una creciente capital gastronómicaEsta ciudad también se distingue por tener una agradable vida nocturna, y como prueba se puede visitar una de sus azoteas/bares como Bellota y Cumulus.

image

 

Skógar, Islandia

Una de las maravillas naturales de este país son las Cascada Skógafoss, en ellas se basaron leyendas, como la del tesoro que se encuentra en su interior. Al visitarlas se logra comprender la razón que inspiró dichas historias, ya que el lugar parece sacado de un cuento de hadas. El destino será un lugar perfecto para los amantes del frío y de las historias fantásticas, un lugar muy familiar en el que reina la calma. También un obligado es visitar el museo Skógar en el cual además de aprenderlo todo sobre la cultura irlandesa, también se creará una conexión con la naturaleza.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Jamón Serrano vs Ibérico. Elección de conocedor
Por

El jamón es una de las comidas más características de España, y es que la gastronomía entera de este país no se podría c...