El icónico actor de cine y teatro, Luis Gerardo Méndez, conocido por cintas en las que ha dado vida a personajes como Chava Iglesias en ‘Club de Cuervos’, Javi Noble en ‘Nosotros los Nobles’, entre otras, y quien, en puestas en escena se ha llegado a destacar en ‘El curioso incidente del perro a medianoche’, compartió en entrevista para Forbes Life, cómo desde hace dos años pudo materializar otro de sus sueños en la vida: convertirse en un empresario dentro de la industria de destilados en México.

Podrás conocer cómo fue todo el proceso de motivación que vivió Luis Gerardo Méndez para poder lanzar su marca de mezcal, lo que representa para él este destilado, y cómo en estos tiempos de adversidad debido a la pandemia con presencia mundial del coronavirus COVID-19, se encuentra incentivando una campaña en apoyo de la industria restaurantera en México.

Dentro de algunas otras iniciativas en las que Luis Gerardo y Ojo de Tigre se han sumado para ayudar, figuran la alianza creada durante el pasado Fashion Week México, con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubrebocas para sumar el apoyo a más familias mexicanas que dependen de la industria textil. El proyecto con sello de causa que incentiva Luis Gerardo Méndez tendrá vigencia hasta este 30 de mayo.

También te puede interesar: Vinos mexicanos que se colocaron en el podio del Bacchus 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Transformación digital: la nueva dirección del empleo en México
Por

Teleperformance se posiciona al frente de los servicios digitales gracias a su modalidad Work-at-Home, que reúne flexibi...