Un video comienza con música de un saxofón mientras la cámara se desliza por un piano y de pronto se revela la imagen de Luis Miguel vestido con un elegante smoking, en una combinación de blanco y negro, mientras dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”. Son solo 10 segundos que enloquecieron las redes sociales gracias a un video con Uber Eats.

En realidad es parte de un comercial de Uber Eats, la app de entrega de alimentos a domicilio. Este video fue compartido en las redes sociales del cantante, y a partir de ahí los fanáticos despertaron de su letargo durante esta cuarentena. En pocos minutos el anuncio ya sobrepasada los cientos de miles de visualizaciones.

Fue tal el revuelo causado por este promo de Uber Eats, que incluso Uber respondió con un tweet en donde dice “nunca pensamos que un Fetuccini crearía tanta conmoción”, los comentarios de los internautas de inmediato crecieron en grandes cantidades compartiendo sus impresiones sobre el comercial y las razones que llevaron al Luis Miguel a aceptar aparecer en el anuncio publicitario.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el cantante participa  en alguna campaña. En los inicios de su carrera firmó con Sabritas, cuyos avatares para aceptar incluso aparecen en su serie biográfica.

También te puede interesarDiego Boneta revela que serie de Luis Miguel retrasará estreno

En una etapa más madura, en la década de los 90,  al interprete de ‘La Incondicional’ también se le vio aparecer en un comercial de Coca Cola, en donde a través de una adaptación de su canción ‘No culpes a la playa’, Luis Miguel baila al ritmo de la música para promocionar este refresco.

Por ahora, este video en el que apareció para la marca Uber Eats, fue una oportunidad más en la que Luis Miguel se deja ver durante esta cuarentena. No olvidemos que hace unos días también circuló un video de él en Tik Tok causando sensación, todo esto acontece mientras se posterga el estreno de la segunda temporada de su bioserie a través de Netflix.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Control Z
Seis sorprendentes datos de ‘Control Z’ la serie mexicana de Netflix
Por

Desde su estreno, la producción original se ha mantenido en los primeros lugares del contenido más visto en distintos pa...