Conversamos con algunas de las personalidades más importantes de la industria del lujo y estilo de vida para descubrir su Wish List en esta época. En esta entrega conocemos más sobre José Adames, General Manager de Four Seasons Mexico City.

Con casi 18 años de carrera en el Four Seasons, José Adames ha mantenido al hotel como uno de los más lujosos de la Ciudad de México, galardonado con 4 Estrellas Forbes, mezclando el lujo y los negocios con un espacio para la relajación.

El Four Seasons es famoso por albergar a importantes ejecutivos pero en estas fechas no pierde el espíritu navideño y ambienta sus actividades para las familias, elegantes cenas adultos y actividades matutinas para niños decoran el hotel durante la época de invierno.

Ante los festejos decembrinos, José Adames contesta para Forbes Life lo siguiente:

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido?

Recibir la noticia de que la cirugía de mi sobrino para reparar su sistema respiratorio salió bien, ahora va a poder vivir una vida normal.  

Un regalo muy valioso que hayas dado. ¿A quién fue? 

Le compré un viaje a México a mis padres y abuela que nunca han viajado a este hermoso país y quería que conocieran.

Tu lugar favorito para hacer compras navideñas.

Mi lugar ideal para ir a compras de Navidad es mi ciudad natal de NY.  No hay  lugar como NY para las Navidades por las decoraciones de la tienda.  Te hace sentir las Navidades de una manera única.

¿Cuál sería el regalo ideal que te gustaría recibir? 

Que toda mi familia se apareciera de sorpresa aquí en México para celebrar. Eso me haría el hombre más feliz del mundo.

3 cosas que están en tu Wish List para el próximo año.

  • Que mis hijos sigan disfrutando de salud y felicidad
  • Pasar mucho tiempo con mi familia
  • La oportunidad de seguir viajando y conociendo lugares nuevos
Así iluminaron el árbol de Navidad en el Four Seasons.

Así iluminaron el árbol de Navidad en el Four Seasons.

Guía de compras por Nueva York para el Hombre Forbes

Wempe Jewelers

700, Fifth Avenue

Una de las joyerías más importantes de Nueva York, excelente para conseguir el regalo perfecto o consentirse a uno mismo. Una tienda que abrió hace 135 años por el pionero Gerhard Diedrich Wilhelm Wempe, empezó siendo una pequeña relojería y con el pasó de los años se convirtió en un imperio en el que se encuentran las marcas más famosas como; Rolex, Cartier, Tag Heuer, Gucci, Hublot, por mencionar algunas.

Ermenegildo Zegna 

663, Fifth Avenue 

Una de las tiendas más famosas de ropa especializada en hombres. Un look clásico y elegante es el que se consigue con esta marca, manejan todo tipo de complementos para crear un guardarropa adecuado para un hombre al que le guste consentirse.

Reebok FitHub

420, Fifth Avenue

El hombre que busque el mejor equipo de deporte, pero sin perder el estilo, encontrará que ésta es la tienda ideal, dividida según el ejercicio al que se dedique, entre sus secciones están; running, combat, crossfit, studio/yoga, dance, walking y training.

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Regalos ideales para la mujer clásica
Por

Estamos a pocos días de terminar el año, lo que significa que la navidad está a la vuelta de la esquina; es por eso que...