Polo Red Extreme es la definición de adrenalina y masculinidad. Su nuevo embajador, el actor australiano Luke Bracey, nos desvela su filosofía, cómo ha sido la relación con Ralph Lauren y cómo la nueva fragancia se adapta a la vida de un ejecutivo Forbes. 

Para ti, ¿Qué es el éxito? 

Crecer, evolucionar y aprender a no quedarse quieto y seguir adelante en todos los aspectos de la vida, tanto profesional como personal; nunca estar conforme y saber que siempre puedes mejorar.

Tu ciudad favorita.

PUBLICIDAD

Nueva Orleans tiene un encanto especial, un ambiente que me encanta y un carácter único.

Un lugar en el mundo.

Es difícil superar el lugar en el que crecí, pero creo que si te rodeas de la gente adecuada cualquier parte en el mundo es el mejor lugar para estar.

¿Cuál es tu bar predilecto?

Un bar en Budapest que se llama Szimpla, pero también hay muchos que me encantan en Australia y algunos también en Nueva Orleans.

¿Cómo surge la relación con Ralph Lauren?

Hace un año trabajé con Bruce Weber, con el que hice unas fotografías y él fue el encargado de realizar la campaña de Polo Red Extreme. Además de mi papel en Point Break, una película de motos y adrenalina, que es lo que busca transmitir la fragancia. Me encanta estar asociado con una marca tan icónica como Ralph Lauren; es la única con la que me siento identificado y que representa todos los aspectos de un hombre en movimiento, pero que sabe cuándo ponerse un traje.

¿Qué se puede esperar para el próximo año? 

Polo Red Extreme va un paso más allá que Polo Red al adoptar lo nuevo, lo fresco y lo extremo. Tiene algo que simplifica el estilo de Polo Ralph Lauren y empuja los límites, demostrando que hay mucho más. En lo personal, hay algunas películas que me interesan para el próximo año.

¿Cuál es la esencia de Polo que encaja a la perfección con un hombre Forbes?

Se trata de empujarse a uno mismo y saber que hay algo mas allá de lo convencional, llevarse al límite para alcanzarlo todo, eso es lo que relaciona a Polo Red con un hombre Forbes. Nuestro papel en la sociedad actual es tan difícil e interesante que nos exige ser la mejor versión de nosotros mismos.

Define Polo Red Extreme.

Adrenalina, osadía, confianza y, sobre todo, frescura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Digital Couture – Luxury Industry in Flux
Por

En esta era digital las marcas de lujo deben innovar o morir. La moda y la tecnología no son aliados frecuentes, pero ho...