El equipo de velerismo Luna Rossa fundado hace 18 años por Patrizio Bertelli es hoy uno de los más respetados competidores en la historia de la America’s Cup y su esencia es captada en la línea de fragancias para hombre que en junio lanza su tercera edición.

Fue en 1997 que nació la “luna roja”, un equipo creado por Prada para competir por la copa americana con una propuesta italiana de innovación y lujo. Hoy en día cuenta con un grupo de aproximadamente 100 personas que trabajan diariamente para hacerlo cada vez mejor. La tripulación que va a abordo, los diseñadores detrás de los navíos, los constructores e ingenieros de los mismos, los analistas que crean la estrategia y el equipo que se mantiene en la costa son quienes están detrás de las victorias a nombre de Prada. Entre ellos se encuentran ganadores de la America’s Cup, medallistas olímpicos y ganadores mundiales de competencias como la Round the World Race.

Sin embargo, la visión de Luna Rossa no es sólo sobre la competencia, sino sobre el estilo de vida que como marca representan. Lo que sus veleros muestran es un acercamiento sofisticado a la innovación tecnológica, un cuidado no sólo en los materiales sino en los detalles del diseño.

 

PUBLICIDAD

 

Justo así es como se trasladan a la línea de fragancias de Luna Rossa. Una selección que muestra un lado deportivo de la firma sin perder la elegancia que la caracteriza, pues el objetivo es reflejar en sus aromas el espíritu de la navegación extrema.

En junio se presenta la tercer fragancia de esta línea, Luna Rossa Sport, que pretende ser la precursora a la competencia. Este aroma varonil está inspirado en la noche antes de la competencia. El sentimiento de serenidad y de concentración así como de conexión con su embarcación es en lo que Daniela Andrier, junto con Miuccia Prada, basaron este tercer elemento que rinde tributo al icónico equipo de la casa italiana.

En la fragancia se perciben notas de jengibre, bayas de enebro, haba tonka y vainilla.

 

Más información:

@Prada

 

 

Siguientes artículos

Le Dîner en Blanc cumple 27 años
Por

Una sola idea ha contagiado a cientos de miles de personas en el mundo. Ya son más de 25 años desde que se convirtió en...