- La importancia de la era digital en el mercado de lujo
- Nueva tecnología para las marcas de lujo
- Los medios sociales y las marcas de lujo
- E-commerce
- Estadísticas
- Análisis de mercado
- Influencers digitales
- Venta al por menor y las tecnologías de lujo
Te recomendamos: Lujo 2.0. De emociones a dineroVoces en tendencia Ellos son los rostros de los ponentes que estarán en esta sexta edición: Miroslava Duma: Blogger de origen ruso y fama internacional; la influencer tiene más de 1.3 millones de seguidores y es creadora de la revista digital Buro24/7. Eric Carlson: Creador de la reconocida firma de arquitectura Carbondale, especializada en boutiques de las principales marcas de lujo como Louis Vuitton, Escada, BMW y Longchamp. Fflur Roberts: Directora del departamento de Luxury Market en Euromonitor; en exclusiva para Luxurylab Global presentará un estudio sobre la influencia digital en el comportamiento del consumidor de lujo. Daniel Alanís: Especialista en mercado de lujo en Boston Consulting Group, hablará de las herramientas de mercadotecnia digital en México y compartirá los pronósticos del sector. Simon Levy: Economista galardonado como Young Global Leader en el foro de Davos y director de ProCDMX, explicará la manera en que la ciudad atraviesa la era digital y las futuras oportunidades que esto representa. Carlos Huber: Fundador mexicano de la marca de fragancias de lujo Arquiste, marca comercializada principalmente via e-commerce. Mario Jobbe: CEO de Brand Karma, una de las principales empresas de consultoría Web y tecnología de Silicon Valley. Él revelará las últimas tecnologías aplicadas en retail, marketing y branding de marcas premium.
Síguenos en: