Regresa a México el foro más importante dentro de la industria de lujo en Latinoamérica, que se realizará el 13 de junio en el Hotel St. Regis México City.

Tecnología, lujo y estilo de vida se reunirán por sexta ocasión en México para compartir la información más reciente sobre el mercado nacional e internacional del lujo durante el foro Luxury Lab.

El eje principal para este año es el Digital luxury, por lo que los expositores presentarán las tendencias y estadísticas sobre la relación entre la tecnología y el lujo hoy en día. La creciente importancia del mundo digital y la evolución del mismo, su responsabilidad social y la sostenibilidad dentro de este mercado serán tópicos clave durante las conferencias.

Estas son algunas de las áreas de la industria del lujo digital que se explorarán en la edición 2016 de Luxury Lab en la Ciudad de México:

  • La importancia de la era digital en el mercado de lujo
  • Nueva tecnología para las marcas de lujo
  • Los medios sociales y las marcas de lujo
  • E-commerce
  • Estadísticas
  • Análisis de mercado
  • Influencers digitales
  • Venta al por menor y las tecnologías de lujo

Te recomendamos: Lujo 2.0. De emociones a dinero

 

Voces en tendencia

Ellos son los rostros de los ponentes que estarán en esta sexta edición:

Miroslava Duma: Blogger de origen ruso y fama internacional; la influencer tiene más de 1.3 millones de seguidores y es creadora de la revista digital Buro24/7.

Miroslava Duma

Eric Carlson: Creador de la reconocida firma de arquitectura Carbondale, especializada en boutiques de las principales marcas de lujo como Louis Vuitton, Escada, BMW y Longchamp.

E-Carlson

Fflur Roberts: Directora del departamento de Luxury Market en Euromonitor; en exclusiva para Luxurylab Global presentará un estudio sobre la influencia digital en el comportamiento del consumidor de lujo.

F-Roberts

Daniel Alanís: Especialista en mercado de lujo en Boston Consulting Group, hablará de las herramientas de mercadotecnia digital en México y compartirá los pronósticos del sector.

Daniel alanis

Simon Levy: Economista galardonado como Young Global Leader en el foro de Davos y director de ProCDMX, explicará la manera en que la ciudad atraviesa la era digital y las futuras oportunidades que esto representa.

S-Levy

Carlos Huber: Fundador mexicano de la marca de fragancias de lujo Arquiste, marca comercializada principalmente via e-commerce.

Carlos Hubert

Mario Jobbe: CEO de Brand Karma, una de las principales empresas de consultoría Web y tecnología de Silicon Valley. Él revelará las últimas tecnologías aplicadas en retail, marketing y branding de marcas premium.

M-Jobbe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

De boca en boca, el marketing más eficaz para la belleza
Por

30 años de crear fama de recomendaciones entre consumidoras definen a Natura Bissé como un secreto a voces. No hay plan...