La casa de moda italiana ofrece por tiempo limitado un servicio exclusivo para sus más leales clientes en México, en el que a través de su icónico mocasín se vivirá la experiencia de un zapato artesanal y personalizado.

Gancino, el zapato de caballero de Salvatore Ferragamo que se ha convertido en un sello distintivo de los seguidores de esta firma y que ha marcado una pauta para acercar a los caballeros al estilo de vida Europeo, por primera vez personifica el calzado hecho a la medidaa través de Driver Made to Order.

A partir de una selección de lujosos materiales se podrán elegir entre más de 100 combinaciones para constituir el cuerpo del zapato, en texturas como piel de cocodrilo, avestruz y becerro. Asimismo, se puede optar por una amplia gama de colores que van desde el azul ultramarino al zafiro, pasando por gris, rojo, blanco, negro o complementando con varios tonos brillantes.

Para hacer de esta experiencia aún más exclusiva, es posible agregarle las iniciales del cliente al zapato, con lo cual se garantiza una creación única.

Diseños vanguardistas, calidad y artesanía

Esta propuesta fue inspirada a partir de que la firma trató de combinar en el calzado un diseño minimalista, el cual evoca la conducción de autos deportivos, además de que su suela, al ser mejorada tecnológicamente, garantiza resistencia y duración, cualidades de Salvatore Ferragamo.

Calidad y artesanía se han reflejado en la suela invisible de esta pieza, la técnica de elaboración entrega una gran flexibilidad con lo que se diferencia de los driver, ya que es construido con la misma mano artesanal que en la colección Tramezza.

Driver Made to Order estará disponible a partir del 6 de julio en la boutique de Salvatore Ferragamo de Avenida Masaryk, en la que además, se podrá adquirir una edición especial de este icónico calzado en colores negro, azul y rojo.

Special Edition 2

Para mayor información:

ferragamo.com

@Ferragamo

 

 

 

Siguientes artículos

Los autos que se manejan solos ya no son cosa del futuro
Por

El Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion es una prueba de que los automóviles autónomos cada vez están más cerca de domin...