Tras sorprender a seguidores, Madonna anunció a través de su cuenta de Instagram que estuvo contagiada por el Covid-19, pero ya se recuperó de la enfermedad. Por ello, la también conocida como la reina del pop anunció que donó  1.1 millones dólares para la búsqueda de una vacuna.

“Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19”, señaló la cantante en su post de redes sociales. Aclaró también que sí estuvo contagiada por este virus pero ya no lo está.

Hay que recordar que el pasado 2 de mayo, en pleno concierto en París, Madonna sufrió una caída y tuvo que bajar del escenario entre lágrimas. Entonces se dijo que fue una rodilla lastimada lo que la obligó a suspender de manera definitiva su gira de conciertos llamada “Madam X”. Otro rumor aseguró que esta cancelación se debió a que ya para entonces el gobierno francés estaba prohibiendo los eventos masivos, debido al crecimiento de la pandemia en Europa.

Madonna

Hoy es la misma cantante quien confirma que fue en ese momento cuando probablemente ya se había contagiado de SARS-Cov 2, porque después de eso dio positivo a la prueba. Señaló que en aquel momento no solo ella, sino el resto de equipo que la acompañaba en los ensayos también estuvieron enfermos durante ese periodo.

De esta forma Madonna se une a una larga lista de celebridades y empresarios que han hecho donaciones por más de 8,000 millones de dólares, con el objetivo de apoyar  las investigaciones necesarias que permitan desarrollar una vacuna para inmunizar a la población de este virus.

También te puede interesar: “Rise Up New York”: Jennifer Lopez, Bon Jovi, Sting y más artistas se unen vs COVID-19

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Denuncia
Presentan herramienta digital para denunciar violencia de género en CDMX
Por

Integrantes del colectivo Tojil y Ernestina Godoy, de la FGJ capitalina, presentaron sitio web 'Violencia de Género' par...