Con una de las ubicaciones más deseadas de Barcelona, Majestic Hotel & Spa no sólo es una de las construcciones más legendarias del palpitante Paseo de Gracia y un emblema de excelencia hotelera, también ha ganado reconocimiento como un sitio de encuentro artístico.

En los años 1996 y 1997, acogió la prestigiosa muestra New Art, y hoy posee una de las mejores colecciones privadas de arte en la capital de la cultura española. Destacan obras de artistas significativos de las vanguardias históricas, como Tàpies, Saura, Chillida, Guinovart, Cobo, Casamada o Gerardo Rueda, al igual que creaciones contemporáneas emanadas de figuras reconocidas de la década de los 80, entre los que se cuenta a Llimes, Lluis Lleó, Miguel Ángel Campano, García Sevilla, Plensa y otros artistas más recientes, respaldados por las galerías nacionales e internacionales de mayor prestigio, como Anish Kapoor, Richard Long o Richard Deacon.

Majestic Hotel & Spa Barcelona

La propiedad de la colección The Leading Hotels of the World, hoy posee una de las mejores colecciones privadas de arte en la capital de la cultura española.  Foto. Majestic Hotel & Spa Barcelona

Piezas de diferentes corrientes y estilos son expuestas sutilmente en diversos espacios del hotel, con la intención de motivar el descubrimiento. Esa fascinación creativa se ahonda en el diseño de la propiedad, en cuyo exterior se distingue su imponente fachada neoclásica de estilo francés.

Para celebrar su centenario, Majestic Hotel & Spa renovó sus habitaciones y áreas públicas, preservando en cada detalle el lujo clásico, el confort y la tecnología, como parte de un alma que fascina a viajeros de todo el mundo. Los aplausos generados por este nuevo brío no se han hecho esperar. La Dolce Vitae fue laureada en los Prix Villégiature, con el premio a la Mejor terraza de hotel urbano de Europa 2019.

Terraza Majestic Barcelona

La Dolce Vitae hace honor a su nombre en lo alto de una joya de la hospitalidad de Barcelona.

Además de ofrecer una de las vistas más bellas de la ciudad, el espacio fusiona su atmósfera vanguardista con una oferta gastronómica internacional, enriquecida con matices de la cultura catalana. Los conceptos de inmediatez, frescura, origen, respeto a los ingredientes y la devoción por la tradición nutren, de manera integral, la labor culinaria del hotel, e incluyen un huerto propio y una selección de vinos con sello de la casa.

Majestic Breakfast Experience

La alimentación en Majestic Barcelona es un elemento inspirador y vital.

Gracias a esta visión, en 2018 la propiedad cosechó el reconocimiento al Mejor desayuno de hotel de Europa, en los Prix Villégiature. La certeza de que la alimentación es vital, lo mismo que el arte, ha animado la incorporación de novedosas experiencias para los huéspedes. Al comenzar 2020, en colaboración con Alôft Health Boutique, Majestic Hotel & Spa Barcelona puso en marcha “Eat Well, Feel Well”. La iniciativa consiste en que, a partir de un diagnóstico del estado de salud del comensal, un doctor prescribe una serie de recomendaciones alimentarias, necesarias para encauzar la dieta en armonía con el menú del Restaurant SOLC: el nuevo espacio gastronómico, ha sido concebido como un homenaje a la cocina que encumbra la naturalidad de los productos locales.

Spa Majestic Barcelona

EL CUERPO SE BENEFICIA… Los tratamientos de belleza más lujosos y exclusivos de la urbe, en pleno centro de Barcelona, junto a las principales atracciones turísticas.

El concepto de bienestar es complementado con distintivos tratamientos de spa. Situadas en la planta más elevada del edificio, las instalaciones dispuestas para esta vivencia relajante, integral y terapéutica, invitan a parar el tiempo,
mientras un equipo de profesionales abre la puerta a un mundo de sensaciones.

También te puede interesar: Sofitel eleva al cielo la propuesta de spas en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Forbes Travel Guide 2020
Los mejores spas de México: Forbes Travel Guide 2020
Por

La guía definitiva que reconoce a los palacios del bienestar en México ha sido revelada. Elige cuál será tu próximo dest...