MAM Originals, marca de relojes de moda sustentable para hombres y mujeres, reinauguró su flagship store de Barcelona, en España. La tienda, que se ubica en el antiguo mercado del Born, se ha transformado en un lugar que ostenta una estética minimalista y que presenta un look nórdico que presta mucho cuidado al detalle.

El contenido principal de la decoración y el visual merchandising fue diseñado con el objetivo de proporcionar al cliente una experiencia única a la hora de interactuar con su línea de productos. Este espacio gira alrededor de la estética de MAM Originals, la cual pone especial énfasis en el diseño y las formas del espacio hasta cubrir el más mínimo detalle.

Foto: MAM Originals

El diseño empleado en la tienda presenta a sus visitantes un interiorismo de líneas puras y elegantes que juega con tonalidades de blancos y grises junto a una línea de espejos que dan amplitud y visibilidad, creando un ambiente diáfano y 100% minimalista.

De momento, en Barcelona se encuentra la primer tienda insignia de la marca, aunque en 2018, su principal foco será consolidar el canal wholesale, abriendo nuevos puntos de venta en las principales ciudades del mundo. Actualmente, las ventas de MAM Originals son internacionales, y destacan los siguientes mercados: París, Berlín, Londres, Singapur y Los Ángeles. El canal de venta offline prevé seguir el mismo modelo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Descubre Montreal, el destino en la mira de los mexicanos

MAM Originals es una marca de relojes de moda sustentable para mujeres y hombres que crea piezas minimalistas. Los diseños se realizan en Barcelona y son cuidadosamente hechos a mano con materiales sustentables que permiten crear objetos con una estética limpia y contemporánea.

También te puede interesar: Relojes para mujer que desafían el paso del tiempo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Consejos para regalar la joya perfecta
Por

Daniel Espinosa nos dice qué criterios hay que tomar en cuenta para regalar una joya.