El hotel cinco estrellas Mandarin Oriental Bodrum, ubicado en Turquía, ha sido nombrado el mejor hotel de lujo del mundo en la edición más reciente de los World Luxury Hotel Awards. Y no podía ser para menos, pues esta propiedad ofrece un excelente repertorio de amenidades ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones magníficas.

El hotel ofrece una excelente ubicación y en sus instalaciones podrás disfrutar de un paraíso gourmet, ya que tiene tres restaurantes que podrás alternar durante tu estancia hasta descubrir los sabores de la región.

Los diferentes tipos de suites y villas ofrecen amenidades para diferentes tipos de viajeros. Por ejemplo, La Melissa Villa tiene cinco habitaciones, seis baños, una alberca privada y muchos espacios para pasar el rato y relajarte en compañía de la familia.

Además, puedes disfrutar instalaciones de primer nivel que incluyen un spa de ensueño para que puedas relajarte completamente con un masaje o alguno de los tratamientos disponibles. También podrás visitar su gimnasio y disfrutar del cuarto de vapor.

Así que si tienes planeado ir a Turquía, específicamente a Bodrum en tus siguientes vacaciones, no te pierdas la increíble oportunidad de hospedarte en el hotel más lujoso del mundo y disfrutar de las actividades que este tiene para ti.

Te puede interesar: Mayakoba, el destino de lujo que despunta en el Caribe mexicano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Calaverandia Día de Muertos
‘Calaverandia’ quiere llegar a la Ciudad de México
Por

El parque temático inspirado en la popular tradición mexicana regresa por segunda ocasión a Guadalajara mientras analiza...