Mandarin Oriental Las Vegas es el destino urbano elegido por los ejecutivos en la metrópoli del entretenimiento.

Por Carla Di Santis

No tiene casino, pero no le hace falta. Es el único hotel en Las Vegas que ostenta el reconocimiento de cinco estrellas Forbes y, además, por triplicado: por categoría de hotel, por spa y por el restaurante Twist de Pierre Gagnaire. Diseñado en su totalidad por Adam D. Tihany y la firma de arquitectura Kohn Pedersen Fox, el objetivo del grupo hotelero asiático fue implantar en la ciudad del espectáculo un nuevo estándar donde la sofisticación primase sobre las luces de neón.

las-vegas-tearoom-dusk-1

El Tea Room se ubica en los pisos superiores

En clave arquitectónica

La planta de acceso nos recibe con un ambiente dramático y oscuro, pero atractivo. Líneas limpias perfilan la cáscara del hotel para después rellenarse de motivos decorativos complejos, como una serie de esculturas de Jun Kaneko. Los huéspedes son recibidos por una pared de oro, que representa la prosperidad y la buena suerte en la cultura china. Mientras realizamos el check-in, lo primero que llama la atención son las lámparas del Salón de Té y los amplios ventanales que ofrecen una vista sin obstáculos de la ciudad.

las-vegas-suite-taipan-suite-lounge-panorama-1

Así luce la Suite Taipan

Te recomendamos: Mandarin Oriental Tokyo, el imperio de los sentidos

Las habitaciones son el refugio perfecto para descansar de las intensas jornadas en Las Vegas Boulevard. Una pared de vidrio con el grabado característico del hotel aporta una sensación de fluidez relajante a la estancia. Hay tres suites presidenciales que poseen estilos distintos: una es de inspiración asiática, otra tiene un aire más contemporáneo en blanco y negro, y la tercera se decora según los dictados del art déco.

las-vegas-restaurant-mandarin-bar-city-views-2

El restaurante tiene una vista panorámica de la ciudad

Hospitalidad asiática

El Grupo Mandarin Oriental es dueño y operador de hoteles, resorts y residencias. La empresa hotelera asiática es una marca global con 45 hoteles que representan cerca de 11 mil habitaciones en 25 países:

  • 21 hoteles en Asia
  • 9 hoteles en América
  • 15 hoteles en Europa, Oriente Medio y África del Norte
  • 15 residenciasmandarinoriental.com
Mandarin Oriental sobre el Strip de Las Vegas

Mandarin Oriental sobre el Strip de Las Vegas

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Hotel Savoy, sobredosis de belleza
Por

En pleno corazón de Florencia, una de las ciudades más bellas del mundo, cuna del Síndrome de Stendhal, se encuentra un...