El mundo de Hollywood es conocido por sus impactantes ganancias, los millones que generan las grandes películas y los llamativos atuendos que las estrellas portan en las alfombras rojas. Pero el glamour no se queda frente a la cámara, también envuelve la vida de sus protagonistas en el backstage. Es por ello que presentamos algunas de las grandes mansiones en las que viven los nominados al Oscar como mejor actriz y mejor actor.  Estas son las ostentosas construcciones que cumplen con todos los parámetros dignos de un astro de la cinematografía.

La edición 88 de los premios de la Academia se realizará el 28 de febrero de 2016 y, mientras los reflectores apuntan a conocer la trayectoria de los personajes que pudieran obtener tan importante presea, nosotros hacemos más amena la espera y presentamos cuáles son las propiedades donde viven las estrellas más conocidas de Hollywood que se disputan el galardón en las categorías a mejor actriz y mejor actor.

Mejor actriz

PUBLICIDAD
  • Cate Blanchett

La actriz que diera vida a Carol Aird en la cinta Carol apuesta por la preservación del medio ambiente. Durante 2015 puso a la venta su casa en Australia, un inmueble que data de finales del siglo XIX y está valuado en 14.47 millones de dólares. La casa está situada en Hunters Hill, una zona residencial rodeada de naturaleza y a sólo 9 km del centro de Sydney. Con 3 642 metros de terreno fue diseñada por Alwill Design y Lesiuk Architecs, quienes fueron los encargados de proyectar un hogar tranquilo y en armonía con el ambiente para la actriz y su familia.

 

  • Jennifer Lawrence

La joven actriz de 25 años que interpreta a Joy Mangano, una inventora, empresaria, madre divorciada con dos hijos en la cinta Joy, está nuevamente nominada al Oscar. Jennifer adquirió en 2014 una casa de ocho millones de dólares, dentro de una comunidad exclusiva en Bervely Hills. Tiene como vecinos a actores como Cameron Díaz, Mila Kunis y Ashton Kutcher. Esta mansión perteneció previamente a Jessica Simpson.

jenniferlawrence_bh1

 

Mejor actor

  • Bryan Cranston

El actor que encarna a Walter White en Trumbo y que suele interpretar personajes desequilibrados e irascibles, en su vida diaria es un hombre de familia muy tranquilo y con una real preocupación por el medio ambiente. Su casa refleja su personalidad, ya que cuenta con una serie de tecnologías verdes.

Tiene certificación LEED y, por  lo tanto, en ella el espacio resulta muy natural y tranquilo; esto también gracias a los altos niveles de confort termal que consumen poca energía.Esta propiedad es de las primeras de su tipo en California y es el resultado de la combinación de los esfuerzos de expertos en arquitectura, ingeniería, construcción y design. Los paneles solares fotovoltaicos (que también calientan agua) están equipados con un sistema de recolección de agua de lluvias, iluminación LED y dispositivos Energy Star. Todo esto para que la vista al mar desde las habitaciones sea más placentera.

image002
  • Matt Damon

Este actor ya posee un Oscar, sin embargo resulta muy probable que logre obtener otro en esta edición, gracias a su desempeño en el filme Misión Rescate en donde interpreta un astronauta olvidado en Marte. Con respecto a su casa que adquirió en 2013, lo primero que sobresale es su tamaño, ya que se trata de un inmueble de 836 metros cuadrados por 15 millones de dólares.

Esta mansión tiene la forma de un cubo y fue fue diseñada por el despacho KAA Design. Refleja una fusión de diversos materiales entre vidrio, piedra y piezas de madera, las cuales giran alrededor del atrio central. Mientras que el techo de 10 metros fue elaborado con madera de caoba. Vale la pena mencionar también que la propiedad cuenta con un gimnasio con una estructura de vanguardia, lo que es algo imprescindible para uno de los ídolos actuales de Hollywood.

Matt Damon 2

 

  • Leonardo DiCaprio

Quien está en la contienda por obtener su primer Oscar es dueño de varias propiedades. Muchos críticos afirman que su papel en Revenant: El renacido le dará serias posibilidades de hacerse de este codiciado laurel de la Academia. Su casa en Palm Springs fue adquirida en 2014 por un monto de 5.2 millones de dólares y ocupa 652 metros cuadrados. Cuenta con seis dormitorios, un spa, campo de tenis y otras comodidades propias de una celebridad de alto calibre. Sin embargo, hay una oportunidad para alojarse por una noche, ya que DiCaporio renta la vivienda por 4,500 dólares.

casa-de-Leonardo-DiCaprio1

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La fiesta de Iñárritu y DiCaprio
Por

Llegó la invitación a una conferencia de prensa que desde su título se antojaba como una delicia, pues resultaba de lo m...