Para aquellos amantes de la saga del Director de cine George Lucas, hoy 4 de mayo, es el Día de Star Wars. Todos los seguidores y fanáticos lo celebran alrededor del mundo, aunque el mismo cineasta no lo haya decretado formalmente.  La razón de este festejo se debe a a la semejanza que hay al pronunciar tal fecha en el idioma inglés: “May, the fourth” (Mayo cuatro), con la inmortal frase de esta saga: “May the force… be with you“. Estas fueron las armadoras automotrices de lujo que se unieron a este festejo del Día de Star Wars que envuelve el mundo del cine, en una de las películas más taquilleras de la historia. Audi Un video fue el medio perfecto para la marca de los cuatro aros, al compartir su gusto alrededor del mundo, con las millones de personas que lo festejan. En este video, cortesía de Audi México que a continuación citamos, presentan cómo la tecnología de uno de los autos más rápidos y deseados de la firma, el R8, representa y reproduce distintos elementos que distinguen a la saga. Porsche Por su parte, esta armadora automotriz compartió en sus redes sociales una imagen donde representa la escena parteaguas de dos personajes principales de la saga. Seguramente muchos recordarán cuando Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker: “Yo soy tu padre”/”I am your father”, en la película “El imperio contraataca”. Sin duda, una de las escenas más representativas y cruciales de Star Wars.

Fuente: Instagram @Porsche

Mercedes-Benz Las redes sociales fueron el pretexto perfecto para unirse a este festejo mundial, Mercedes-Benz no se quedó atrás y ocupó su cuenta de Instagram. Mencionaron en su pie de foto, que esta firma se inspira en Star Wars porque dicha saga provoca pensamientos emocionantes sobre el potencial y el poder de la tecnología. Esta marca de autos de lujo modelo con modelo, sorprende al mundo con sistemas más innovadores en cuanto a tecnología.

Fuente: Instagram @MercedesBenz

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Storytelling: el arte de vender sueños
Por

El lujo se trata de vender sueños. El propósito del storytelling es recrear el universo de la marca en la mente del cons...