La supermodelo mexicana Mariana Zaragoza es fuente de inspiración para el diseñador mexicano Benito Santos de cara al cierre del 2019.

Te puede interesar: Mariana Zaragoza será la imagen del Mercedes Benz Fashion Week

La jalisciense ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo para marcas como Prada, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Maison Valentino y Giambattista Valli. Y en diciembre, Benito Santos decide celebrar la trayectoria de la modelo mexicana convirtiéndola en su musa.

Mariana Zaragoza

“Los diseñadores mexicanos y la moda mexicana en general no tienen nada que envidiar a la moda internacional. Aquí hay gente muy talentosa y ojalá se les diera mucho más apoyo. La moda mexicana es una industria que hay que voltear a ver”, dijo a Forbes Life Mariana Zaragoza en una entrevista realizada en el marco del Fashion Week Mexico City. Foto: Benito Santos

Mariana Zaragoza debutó en la semana de la moda de Nueva York en el 2017, lo que la catapultó al éxito inmediato, generando apariciones en portadas nacionales e internacionales. La modelo no tiene una residencia fija debido a sus múltiples compromisos, sin embargo, su faceta estudiantil sigue en pie. Para ella, la preparación profesional es fundamental y la universidad forma parte de sus planes a futuro.

La firma de moda Benito Santos incluye dos divisiones: Benito Santos México y Benito Santos Novias, que ofrece piezas hechas a la medida con diseños exclusivos. Nombrar a la Mujer Benito Santos es una tradición mensual para la marca de prendas de lujo que cierra con broche de oro este año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram