Los mexicanos acapararon las miradas en la Alfombra Roja del Oscar. En particular, la actriz Marina de Tavira, quien ya se proyecta como una de las mejores vestidas de la noche de acuerdo con los especialistas.

En un vestido rojo de J. Mendel, la actriz que personificó a la madre de familia de la película ‘Roma’ se mostró imponente en su recorrido previo a la ceremonia 91 del Oscar.

El vestido muestra un trabajo de confección con gran nivel de detalle. Destaca con un corsé que se ajusta perfectamente a la figura de la actriz. Y aunque muchas celebridades no tienen contemplado el color rojo (por supersticiones que rodeanal portador), tal parece que a Tavira eso no le importó.

El peinado, maquillaje y la joyería, hicieron lucir más fresca a la actriz. Hasta ahora sólo ha recibido buenos comentarios a su paso, lo que la puede posicionar entre las mejores vestidas del Oscar.

La actriz terminó nominada, para sorpresa de muchos, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su participación en ‘Roma’. Comparte nominación con Emma Stone, Amy Adams, Regina King y Rachel Weiz. Sin dudad en una terna de las más complicadas por el talento de todas.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio destaca en la Alfombra Roja del Oscar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Alfonso Cuarón Roma
Alfonso Cuarón gana el Oscar a Mejor Director por ‘Roma’
Por

El mexicano ganó el Oscar a la mejor dirección por segunda ocasión, esta vez, con su película más personal.