Notimex.- La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 suma una nueva fecha en nuestro país. La agrupación decidió añadir otra presentación a la ya contemplada dentro del Foro Sol de la Ciudad de México debido al éxito que representó la primera fecha del 23 de febrero donde las localidades están agotadas en su totalidad.

Mediante sus redes sociales, el grupo integrado por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y San Farrar detalló que la nueva fecha será el 24 de febrero, un día después de su primera presentación en nuestro país.

Maroon 5 lanzó en 2017 su material discográfico más reciente, Red pill blues, con el que emprendió su gira mundial homónima en 2018. Luego de recorrer Estados Unidos, se aventurará el 2020 por varios países latinoamericanos además de México como Uruguay, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

El grupo está preparando el lanzamiento del que será su disco número siete de estudio, del que ya puso en circulación el sencillo Memories, junto al videoclip de la canción, dirigido por David Dobkin.

La agrupación debutó entre 1994 y 1995, cuando sus integrantes cursaban la secundaria. Después de un inicio desafortunado, grabó el primer disco Songs about Jane (2002), con el que llegó a la lista Billboard en 2004.

La formación musical creada en Los Ángeles, California, ha ganado tres premios Grammy y ha vendido más de 30 millones de discos. Destacan sus álbumes It won’t be soon before long (2007), Hands all over (2010), Overexposed (2012), V (2014) y Red Pill Blues (2017).

Te recomendamos: ‘El Club’: ¿otra novela mexicana en Netflix?