La reconocida chef mexicana Martha Ortiz pone en práctica su incansable lucha por enaltecer la gastronomía mexicana al emprender un viaje al otro lado del Atlántico. Es ahora en Londres donde busca introducir la moderna cocina mexicana a través de un nuevo restaurante.

Martha es chef del restaurante Dulce Patria, ubicado en la Ciudad de México, nombrado como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica. También ha participado en diversos programas de televisión y es autora de libros de gastronomía, afamados por sus recetas creativas y por su investigación en las artes de la gastronomía mexicana, además es una de las principales cronistas de la historia culinaria.

La creativa de la cocina siempre ha declarado sentir un amor inquebrantable por su patria, sus costumbres, su comida y su gente y es por ello que ahora ha decidido compartirlo con los habitantes londinenses con un nuevo restaurante de gastronomía mexicana en el hotel InterContinental London Park Lane. “Llevaremos la belleza, la vivacidad y el espíritu de México a Londres en una experiencia total para los sentidos”, comentó Martha a través de un comunicado.

MarthaOrtiz3*

Este nuevo restaurante abrirá sus puertas oficialmente a inicios del 2017 en Park Lane, una de las zonas más prestigiosas de la capital británica, en la unión de Mayfair, Knightsbridge, Hyde Park y Piccadilly. El despacho de arquitectura y diseño David Collins Studio, dirigido por el Director Creativo Simon Rawlings, será el responsable de crear un espacio deslumbrante y moderno, repleto de referencias a la estética mexicana.

Martha se unirá con el chef Theo Randall y trabajarán en conjunto para lograr una experiencia culinaria pasional y fiel a las raíces mexicanas que la componen.

“El ingrediente más importante es la pasión”; esta es una de las numerosas filosofías que rigen la vida de esta afamada chef, orgullosa de su linaje y dispuesta a llevarlo a todos los rincones del mundo.

También te puede interesar: Se acerca el listado de los 50 mejores restaurantes de LatAm

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...