Huawei anunció la llegada a México de su serie Mate 30 Pro. El nuevo equipo incorpora nuevos estándares de ingeniería y estética que serán apreciados por los entusiastas de la marca. Además, destaca por sus características basadas en Inteligencia Artificial, por medio de la cual puede lograr la interacción con el dispositivo sin que medie contacto con la pantalla.

Huawei Mate 30 Pro

Foto. Huawei México

Su Cine Camera de 40 MP  incluye un sensor de luz para capturar vídeos con un rango dinámico extendido y es capaz de grabar vídeos en súper Slow Motion. Además de contar con un sistema que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación.

También te puede interesar: El Huawei P30 Pro es el mejor smartphone del mundo: EISA

En cuanto a estética, Huawei Mate 30 Pro tiene una propuesta visual que genera una experiencia óptica llena de vitalidad. El protagonista es el diseño de pantalla infinito, el cual amplia los horizontes al llevar de borde a borde la imagen gracias a la pantalla ultra curva de 88 grados.

Alianza creativa

Estas características han inspirado al diseñador Alex Medina a crear su línea de t-shirts, la cual servirá para motivar a las nuevas generaciones a través de la donación de recursos a los proyectos del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC).

En palabras del diseñador, su nueva línea de t-shirts en colaboración con Huawei celebra el avance tecnológico y la relevancia del avanzado dispositivo para construir ideas y llevarlas del proyecto a la práctica. Las prendas estarán disponibles en la boutique de Alex Medina en San Miguel de Allende.

Mientras que Huawei Mate 30 Pro estará disponible en el territorio nacional en los colores “Black” y “Space Silver”. Se venderá en exclusiva en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea, con un precio de 22,999 MXN, Las primeras compras del equipo incluirán un P30 Lite sin costo extra.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

smartphone, bajar de peso, dieta, nutrición
Cinco aplicaciones que debes tener en tu smartphone este 2020
Por

Convierte a la tecnología en tu mejor aliada para cumplir tus propósitos a lo largo del año.