La casa de moda italiana Max Mara eligió por segunda ocasión a la actriz Amy Adams para ser la imagen de su colección Primavera-Verano 2015, la cual integra la icónica bolsa Venezia y la ya emblemática Margaux.  

 

Cada vez es más frecuente en las campañas publicitarias, que las marcas internacionales empleen a importantes celebridades. La marca italiana Max Mara no es la excepción, ya que por segunda ocasión ha elegido como representante de su más reciente colección Primavera –Verano 2015 a la actriz estadounidense Amy Adams.

Los reflectores apuntan aún más al nuevo rostro de la marca, ya que la actriz ha sido reconocida por los personajes que ha interpretado en diferentes cintas. Ejemplo de ello son cinco nominaciones al Oscar, cuatro nominaciones a los premios BAFTA otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, así como por sus cinco nominaciones al Golden Globe, y por sus actuaciones en películas como Junebug (2006), Enchanted (2007), Doubt (2008), The Fighter (2010), The Master (2012), además de haber sido galardonada con el Golden Globe en 2014 por Best Performance by an Actress in a Motion Picture y por su actuación en American Hustle.

Tendencias e íconos para Primavera-Verano 2015

Inspirada en la actuación de Dominique Sanda en El jardín de los Finzi Contini y en las fotos de Anjelica Huston en la campaña publicitaria de Max Mara de 1971, la marca se basó para constituir su colección Primavera-Verano 2015.

Mujeres que salen de lo convencional, que inspiran seguridad, capaces de reinventarse a sí mismas y a la idea de belleza, son las características clave de las que parten las piezas y accesorios que conforman la nueva temporada de la casa de moda italiana.

A través de estampados florales, que otorgan un toque de frescura y ligereza, cada prenda de la colección brinda un estilo moderno y elegante, armonizado con la paleta de colores para primavera: corales, verdes, rojos y azules en todos sus tonos, sin dejar a un lado el rosa claro, fucsia, acqua y los colores monocromáticos.

Practicidad en bolsos personalizados

Bajo un diseño romántico, innovador y muy femenino, la bolsa Venecia de Max Mara se ha convertido en un icono de la firma italiana. Constituida por piel de cabra y de serpiente, estos bolsos son el complemento perfecto y atemporal para quienes requieren un look elegante y sofisticado.

Esta pieza de la colección para Primavera-Verano 2015 cuenta con un asa modelada decorada con piezas de metal con acabado en oro y una correa ajustable para poder llevarla al hombro. Este elemento brida toda la practicidad, el glamour y la excentricidad que sólo entregan los accesorios de Max Mara.

Bolsa Venezia

Bolsa Venezia

 

Otras de las piezas que destacan en esta colección es la bolsa Margaux, que desde 2010 se ha posicionado como una parte importante en la campaña institucional de la temporada invernal de esta casa de moda, y que para Primavera-Verano 2015 se ofrece en piel de becerro con estampado de cocodrilo en color celeste.

MARGAUX4 alta

Bolsa Margaux

 

Integrada por varios elementos metálicos, este clásico está confeccionado en finas pieles, un elemento distintivo que caracteriza a este bolso es que posee dos cierres en la parte superior y un espacioso interior que tiene dos compartimentos., además de que es una excelente opción por su tamaño oversized, ideal para usarla durante todo el día.

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Baume & Mercier celebra 20 años de su colección Hampton
Por

Baume & Mercier se viste de gala para celebrar dos décadas transcurridas desde la primera edición de su colección Ha...