Las marcas hoteleras Fairmont Heritage Place Mayakoba, Rosewood Residences Mayakoba y Banyan Tree Residences Mayakoba presentaron su nueva y exclusiva oferta inmobiliaria como parte de su proceso de creación de la ciudad.

Estas estancias se ubican sobre 640 hectáreas de selva y manglares tropicales que bordean las impresionantes playas de arena suave del mar Caribe y cada una de las propiedades ofrece un diseño con visión y estilo único para ser disfrutado por los huéspedes.

Rosewood Residences Mayakoba

Cuenta con 33 exclusivas residencias de lujo Full Ownership ubicadas en lo más exclusivo de esta zona.

Su moderna arquitectura y su diseño mexicano-contemporáneo integrado por colores, texturas y patrones provenientes de materiales de la región y utilizados de forma innovadora, coordinan perfectamente con la exquisita flora y fauna que abunda en la región, así como con las lagunas cristalinas que los rodean.

“Casa Manglar” que posee una Infinity pool, se distingue por el contraste de su fachada sobria con el interior teñido por la gama cromática de la naturaleza. Por su parte, “Casa Cenote”, cuenta con dos recámaras y una amplia terraza con una vista extraordinaria a la laguna.

Por su parte, en “Casa Coral” se podrán contrastar los juegos cromáticos presentes entre el azul de la laguna y el cielo, o el verde de la naturaleza y los árboles. Por último, ‘Casa Paraíso’ fue diseñada de tal forma que uno pueda apreciar las vistas del exterior.

Para su construcción, se invirtieron $110 millones de dólares. Asimismo, se buscó la experiencia del despacho arquitectónico Gómez Vázquez International, que trabajó en conjunto con la empresa neoyorquina de diseño de interiores Thom Filicia.

fairmont_in

 

Fairmont Heritage Place Mayakoba

Dada su ubicación en el corazón de la Riviera Maya este lugar fue concebido con base en tres elementos esenciales: agua, naturaleza y golf.

Situadas en seis edificios de grandes tamaños, 30 residencias de lujo son las que componen la primera fase del Fairmont Heritage Place Mayakoba, las cuales se agrupan en conjuntos de tres, cinco o siete alojamientos. Éstos se proyectan como espacios individuales que proporcionan un ambiente de privacidad e intimidad absoluta.

Tanto las residencias de tres habitaciones como las de cuatro capturan la luz natural en cualquier momento del día. Sus paredes se caracterizan por ser de piedra local, muros verdes y una celosía de maderas tradicionales que, en conjunto, crean una sensación de armonía y equilibrio.

Las residencias fueron diseñadas por la firma de arquitectos SB-Architects y la empresa de diseño interior VR Design Group. Su trabajo en conjunto logró combinar la simplicidad del diseño contemporáneo con materiales auténticos para permitir moverse fuera y dentro de los espacios sin dificultad.

Sobre su oferta culinaria, se incluyen La Laguna Grill & Bar que se ubica al aire libre; Las Brisas, un elegante restaurante de mariscos con vista al mar, Café Maya, abierto desde la salida hasta la puesta del sol, y el emblemático del resort, El Puerto.

Fairmont Heritage Place está destinado a convertirse en el más exclusivo Club Residencial Privado en la Riviera Maya, pues ofrece a los propietarios privilegios especiales dentro y fuera de Mayakoba y programas de intercambio como “Home weeks”, que incluyen visitas a los destinos turísticos más atractivos del mundo.

banyantree_out

Banyan Tree Residences Mayakoba

Crear un mundo de lujo inimitable es el objetivo de esta cadena que presume tener unas de las residencias más espectaculares. Por mencionar algunas, One Bedroom Spa Pool Villa se ubica junto al famoso Banyan Tree Spa y cuenta con 93.6 metros cuadrados de espacio interior y más de 387.6 metros cuadrados de superficie total, incluyendo el área para spa en la azotea, un patio y piscina; todas construidas sobre la espectacular laguna natural.

Cada una está completamente amueblada y bien distribuida. En el primer piso, se encuentra la habitación principal con un cuarto de baño con regadera de vapor y con una escalera de agua que desciende del dormitorio a la piscina. El nivel superior está diseñado como una zona para tratamientos de spa al aire libre en donde los terapistas de la Academia del Banyan Tree Spa, entrenados en Tailandia, ponen a disposición una amplia variedad de tratamientos y terapias en la privacidad de la estancia.

Por otro lado, cada una de las estancias 3 Bedroom Golf View Villa se encuentran ubicadas junto al 17º fairway del campo de golf El Camaleón y cuentan con espectaculares vistas. Estos espacios, ya amueblados, cuentan con 169.5 metros cuadrados de espacio privado y una superficie total de 400 metros cuadrados. Ofrecen una exuberante terraza con piscina tipo Infinito en el techo y un espacioso segundo piso principal con cocina gourmet; una cómoda sala y un comedor con balcón privado.

 

 

La oferta inmobiliaria de Mayakoba Residences también es una opción para los aficionados del golf, quienes siendo propietarios de cualquiera de ellas, podrán jugar y tener acceso al campo de Golf El Camaleón, el único que forma parte del PGA Tour en México; mientras que los que deseen mejorar su técnica pueden reservar clases en la Escuela de Golf Jim McLean.

Asimismo, el ofrecimiento gastronómico incluye más de 10 restaurantes dentro de Mayakoba con diferentes especialidades. Por otro lado, para aquellos que gozan de un tiempo de relajación y tranquilidad, podrán disfrutar del exclusivo SenseSpa de Rosewood, Rainforest Spa de Banyan Tree y Willow Stream Spa, propio de Fairmont.