Mayakoba, el destino turístico situado en la Riviera Maya, ya reabrió sus puertas para empezar a recibir huéspedes, residentes y visitantes. Para ello aplicó una serie de protocolos que permitan estadías seguras para los viajeros e incluso está ofreciendo tarifas preferenciales y fechas flexibles en las reservaciones.

“Desde sus inicios, nos hemos caracterizado por priorizar el bienestar y la salud de nuestros huéspedes, detalle que durante esta temporada no fue la excepción. Es por ello que en los pasados meses, el destino se dedicó a preparar las instalaciones y espacios para que el regreso de los visitantes sea una experiencia única, placentera, rodeada de naturaleza y seguridad”, indican a través de un comunicado.

Además de los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el destino ha implementado nuevos protocolos establecidos por la marca de cada hotel para garantizar un entorno seguro.

Además, los resorts de este lugar cuentan con los servicios de asesoría de expertos en estándares de higiene, pruebas, inspección y servicios de certificación como: Bureau Veritas y Cristal.

También te puede interesar: Xcaret se prepara con estos protocolos para su reapertura

Mayakoba

Foto: cortesía Mayakoba

Protocolos por cadena hotelera:

Andaz Mayakoba:  Hyatt incluye planes para acreditaciones en higiene de salud y saneamiento a nivel hotel, así como un grupo de especialistas médicos y asesores de la industria.

Banyan Tree Mayakoba:  Banyan Tree Group se asoció con Bureau Veritas para desarrollar en colaboración una certificación y un conjunto de protocolos. Lanzaron el programa SafeSanctuary, un programa integrado de salud y bienestar.

Fairmont Mayakoba: Fairmont ha incrementado sus estándares de limpieza al lanzar la Etiqueta de Limpieza y Prevención ALLSAFE, el cual representa algunos de los estándares de limpieza y protocolos operativos más estrictos del mundo de la hospitalidad.

Rosewood Mayakoba: el resort continuará operando bajo los lineamientos establecidos por el programa de salud y seguridad global Rosewood Hotel & Resorts, Commitment to Care, para garantiza la protección de los visitantes.

Con estas medidas desde el pasado 8 de junio este distinto de la Riviera Maya está operando nuevamente. ¿Ya oliste el mar?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Turismo-caída-México-ingreso
México alista plan para recuperar el turismo carretero
Por

Mediante la creación de rutas terrestres y a través de una campaña por televisión se busca recuperar a los viajeros naci...