La firma de relojería MB&F se ha caracterizado por crear modelos un poco fuera de lo común y así es el nuevo HM6 ALIEN NATION, pero… ¿qué tiene de especial este reloj y por qué deberían tenerlo?

En el mundo de la relojería existen los modelos clásicos y tradicionales, los que marcan tendencia y los que son verdaderamente especiales, ya sea por su forma de producción, detalles, motivos de inspiración y curiosidades, el propio modelo per se o la historia inmersa en la creación.

El HM6 ALIEN NATION es el modelo de relojes más nuevo de la firma MB&F con 4 piezas únicas que cuentan con todas las características antes mencionadas… y un poco más. Su motivo de inspiración y las curiosidades que lo conforman fueron el espacio y la vida extraterrestre. Se trata de un reloj ideal para aquellos amantes de lo extraordinario, lo desconocido y fieles creyentes de la existencia de otra vida en el universo.

La pieza está cubierta de cristal de zafiro, sumado a 12 piezas de zafiros, que cuentan con un trabajo de pulido para que luzca lujoso, nítido y se pueda observar tanto la maquinaria como los detalles agregados a la creación. Su trabajo de realización excede las 500 horas, sin contar los meses que se ocuparon para el montaje de cada una de la piezas que lo conforman.

PUBLICIDAD

Es luminoso en la oscuridad, haciendo referencia al motivo de inspiración y razón de ser del HM6 ALIEN NATION: el espacio. Las luces que lo componen son emitidas por el Super-LumiNova con la tecnología de punta del AGT Ultra, es decir -por sus siglas en inglés-, Ambient Glow Technology que observa un brillo especial generado por el mismo ambiente.

Lo más curioso son los pequeños pero costosos detalles de 18K de oro blanco que se agregan a la creación. Se trata de una tripulación de aliens hechos a mano que toman el reloj como si se tratara de su propia nave espacial. Se encuentran sentados, parados, trepando entre las paredes y listos para despegar.

Te puede interesar: El primer smartwatch para los amantes del lujo.

El reloj alien o HM6 ALIEN NATION está disponible únicamente en 4 colores: azul, verde, morado y turquesa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Obsesiones para consentir a papá en su día
Por

Hace 107 años una mujer en Estados Unidos decidió rendirle homenaje a su padre, un veterano de la guerra civil, quien ad...