En el mes de marzo de este año, McLaren desveló en Ginebra su nuevo modelo 720S pero… justo un día después el ‘McLaren Special Operations’ (MSO) -división de la firma que se encarga de pedidos especiales- lanzó una edición aun más potente para demostrar el alcance que pueden tener las habilidades de su impecable trabajo de personalización: ‘720S Velocity’.

El costo de este modelo es de 386,000 euros, fue creado en dos tonalidades de color rojo nacarado, con una innovadora formulación: ‘Nerello Red‘, el cual cubre toda la parte delantera del auto mientras que el ‘Volcano Red‘ se ocupa de las partes laterales y traseras. Este es el distintivo de su muy reciente antecesor modelo británico, ‘720S’.

Sus llantas son de aleación de aluminio dotados de color bronce metálico excitante, en conjunto con otras piezas exteriores altamente seleccionadas de la colección de MSO de fibra de carbono -incluye un ventilador de carbono brillante trasero que está cubierto de este mismo material- el cual provoca una ligereza en el peso del auto.

Al interior se disfruta de Carbon Black Alcantara®, con terminaciones y acabados perfectamente cuidados en piel que contrastan con un vivo color rojo, convirtiéndolo atractivo y el más deseado para cualquiera. Todas estas modificaciones suman nada más y nada menos que $120,000 dólares al valor real de los autos MSRP que oscilan en un precio de $284,745 dólares aproximadamente.

PUBLICIDAD

McLaren es una marca británica que se distingue por sus elegantes diseños y el extremo cuidado en cada detalle de sus modelos, además del desbordante lujo y el distintivo que se agrega a cada creación. Sin duda, su más reciente lanzamiento -720S Velocity- no podía ser la excepción.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Airbus Helicopters y el nuevo H135 seducen a México
Por

Airbus Helicopters lleva 35 años en México y su propósito es la venta y personalización de helicópteros nuevos y seminue...