Los Ángeles es definitivamente una de las capitales gourmet más importantes de Estados Unidos. Comida mexicana, italiana, francesa, española y por supuesto estadounidense, conforman nuestro top de los mejores restaurantes en esta cosmopolita ciudad.

Al ser este destino uno de los que tiene mayor concentración multicultural en todo el globo, el ámbito de la cocina no se podía quedar atrás. La riqueza de cada una de las nacionalidades que radican en este lugar, se ha visto reflejada en la diversidad de platos que aquí se puede encontrar.

Presentamos a continuación los mejores restaurantes de Los Ángeles, que no te puedes perder.

  • Providence

Galardonado con dos prestigiosas Estrellas Michelin, este espacio está a cargo del chef Michael Cimarusti, quien basa su cocina en la adquisición de los productos más frescos del mar, provenientes de las costas regionales así como de aguas internacionales. Su técnica es sofisticada, en la cual trata a los ingredientes con respeto y resalta sus mejores cualidades de manera sustentable.

@providence_LA

Providence
  • Patina Restaurant

Situado en la sala de conciertos de Walt Disney, en el centro de Los Ángeles, el restaurante Patina se define como un comedor de lujo en la Costa Oeste. Galardonado con una Estrella Michelin, en este lugar se sirve cocina francesa contemporánea con influencias internacionales.

Al ingresar a sus instalaciones se garantiza una noche de sofisticación inigualable, en el que se ofrecen menús de temporada, degustación de quesos artesanales, servicio de caviar, y una lista de vinos premiados.

Con la dirección del chef ejecutivo Paul Lee, su equipo se centra en crear un momento de indulgencia culinaria, desde la placa de presentación artística de una selección de vinos raros, pasando por las entradas más creativas y dejando su sello en un servicio excepcional.

@PatinaDTLA

Patina Restaurant
  • Wolfgang Puck

Situado dentro del Hotel Bel-Air, aquí se sirve cocina californiana moderna con influencias europeas y mediterráneas. Desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas se preparan con ingredientes frescos de temporada recogidos de los mercados de agricultores locales cada semana.

Su interior fue diseñado por el Grupo Rockwell, este restaurante encarna una elegancia sobria y cuenta con una amplia terraza y acogedores asientos de cabina en alcobas privadas.

Un sitio que invita a relajarse con un cóctel en el salón chimenea al son de un pianista. Se puede deleitar también con su extensa barra, que se extiende al aire libre para disfrutar del aire fresco del jardín.

@WolfgangPuck

Wolfgang Puck
  • Culina

No es un restaurante convencional de comida italiana, se trata de una experiencia cagada de platos italianos vibrantes, una galardonada carta de vinos y la posibilidad de comer al aire libre en Beverly Hills.

En este restaurante, se puede tomar un asiento en el bar, invitar a un amigo, cenar íntimamente con ocho personas y después terminar junto a la chimenea y disfrutando con una jarra de vino.

La “culina rústica” se refería a una bóveda llena de humo, donde se producía la comida en la casa de los romanos. Esta versión es “nuovo”, tal y como una noche italiana urbana realizada en una enoteca local.

@CulinaLA

Culina
  • Taco María

El chef Carlos Salgado trabajó su camino a través de algunos de los restaurantes más innovadores en el norte de California antes de abrir Taco María. El nombre se refiere a que María es el primer nombre propio de cada madre, hermana, tía, abuelita y que se remonta a generaciones atrás.

Sus sabores son los de cocinas perdidas: tradiciones trasplantadas en suelos multiculturales del sur de California, mezcladas junto con productos locales y regionales: carnes y mariscos, por un chef acreedor de un par de Estrellas Michelin que se asignan en el Condado de Orange.

Su estilo suele ser denominado como “cocina chicana”, la cual consiste en una mezcla de las culturas mexicana y estadounidense, una conversación entre la familia del chef y las generaciones de cocineros humildes y agricultores, que nutrieron las tradiciones de cada mesa en casa.

@tacomaria

1450077108929
  • Trois Mec

Este restaurante plasma la visión de Ludo Lefebvre, quien junto con sus socios Jon Shook y Vinny Dotolo, lo inauguró en junio de 2013 en una antigua sala de la pizza de un centro comercial.

Trois Mec se traduce vagamente a “tres chicos” y ofrece un menú de degustación, que consta de cinco platos en constante cambio y opera a través de un sistema de tickets especial. La señal de pizza antigua de Raffallo todavía cuelga sobre la puerta exterior, lo cual refleja toda la intención.

@TroismecLA

Trois Mec
  • The Bazaar by José Andres

Este restaurante liderado por el Chef de origen español, José Andrés, considerado como una de las “100 personas más influyentes” por la revista Time, combina los sabores tradicionales de su tierra a la par de emplear las más vanguardista técnicas culinarias en la preparación de platos lúdicos y sofisticados.

The Bazaar, presenta elementos de diseño elegantes, tales como lámparas de araña, fotografías de toreros y papel pintado que evoca a los espectaculares y atractivos interiores de embarcaciones antiguas.

@bazaarbyjose

The Bazaar by José Andres II
  • Rustic Canyon

Rustic Canyon Wine Bar & Seasonal Kitchen es un restaurante de barrio y bar de vinos donde los amigos cercanos y lejanos pueden reunirse y celebrar las mejores cosas de la vida: buena comida, buen vino, y la compañía de la gente.

En este recinto se ofrece un menú que cambia regularmente. Incluye platos inspirados en el mercado, en los que se emplean ingredientes provenientes de los agricultores locales, ganaderos y pescadores que practican una labor sostenible en la región.

El Chef ejecutivo es Jeremy Fox, quien obtuvo una estrella Michelin y un gran éxito durante su tiempo como Chef Ejecutivo en Ubuntu en Napa, pero ahora aporta su propia visión de la estacionalidad, la sencillez y la calidad a la cocina de Rustic Canyon, dando como resultado una gran experiencia culinaria.

@RCwinebar

22097_10152450817670595_1716930645_n

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Con sus 1500 caballos de fuerza, llegó el Bugatti Chiron
Por

Esta semana en el auto show de ginebra, Bugatti dio a conocer su nuevo súper deportivo de alto rendimiento, el Chiron. ...