Una de las actividades más románticas es disfrutar un día de spa con tu otra mitad. Relajarse y salir de la rutina unos momentos para concentrarse sólo en ustedes. Es por ello que ahora que se acerca el día más romántico del año te presentamos los mejores spas en México y, algunos más en el mundo, para disfrutar en pareja.

En la CDMX

Feel Urban Day Spa, Hotel Live Aqua

El lugar refleja tranquilidad e intimidad. Los diferentes y muy completos tratamientos incluyen aromaterapia, faciales y nueve diferentes tipos de masajes.

Para parejas se recomienda un masaje «secreto maya» de 80 minutos. En este tipo de masaje se utilizan piedras calientes que recorren el cuerpo y van equilibrando los puntos de energía, lo que generará que desaparezca la tensión.

Después del tratamiento se tiene tiempo libre en su exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión.

Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas, 05120 Cuajimalpa, CDMX
Teléfono: 01 55 9177 8400

Heavenly Spa, Westin

Este spa es uno de los mejores en la Ciudad de México, esto se debe a sus grandes instalaciones recientemente renovadas. Se encuentra en la terraza del hotel Westin y ofrece una vista espectacular de Santa Fe, tiene un ambiente tranquilo impregnado de la fragancia de aceites de aromaterapia y productos Natura Bisse.

Tienen un paquete especial para parejas que incluye un masaje sueco profundo de 50 minutos y 30 minutos en la piscina de hidromasaje con aceites esenciales de eucalipto. Además te ofrecen dos copas de vino espumante y trufas de chocolate.

Después del spa, hay tiempo libre para usar la alberca y disfrutar una copa en el increíble bar al aire libre.

Javier Barros Sierra No. 540, Lomas de Santa Fe.

Teléfonos: (55) 5089 8000 y (55) 5089 8058.

Lee también: Déjate consentir por estos 6 spas en Fiji

Away spa, Hotel W

El spa además de tener un servicio de primer nivel cuenta con un solárium relajante, una sala de vapor, una bañera de hidromasaje y un sauna. Además, cuentan con un tradicional “Temazcal”, que se trata de una cabaña para sudar hecha de adobe. Este tratamiento es originario de las culturas prehispánicas de Mesoamérica y para realizarlo hay dos opciones, la original es una ceremonia completa de 120 minutos o bien, es posible relajarse libremente, en lo que se eliminan toxinas.

También cuentan con faciales energizantes, tratamientos corporales revitalizantes y sesiones de aromaterapia.

Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México.
Teléfono: 01 55 9138 1800

En el mundo

Banyan Tree Spa en Marina Bay Sands (Singapur)

Aquí es posible disfrutar de una vista de la impresionante ciudad de Singapur en pareja, al mismo tiempo que se recibe un increíble masaje.

Es recomendable el masaje de «Tradiciones Chinas», en el que se disfruta de 150 minutos de un masaje relajante en el cuerpo junto con el uso de aceite de sésamo, ejerciendo calor y presión sobre los puntos de energía.

Al final se puede disfrutar del tiempo libre en el área de relación, donde ofrecen aperitivos, como un té tradicional.

Marina Bay Sands Hotel Tower 1, Level 55, 10 Bayfront Avenue, Singapur
Teléfono:  6688 8825

Exhale, Ritz Carlton (Miami)

El spa mide 10,000 pies cuadrados, en donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al océano desde suites privadas de tratamiento, cada una diseñada como espacios para meditar con bandas sonoras naturales y calmantes. Además tiene una sala especial para parejas.

El «Signature Flow Massage» es muy recomendable, se trata de un masaje de tejido profundo que abre los músculos bloqueados, genera energía libre, y alivia la tensión. Esta terapia incorpora un drenaje linfático que da como resultando una mayor desintoxicación y un refuerzo al sistema inmunológico.

Cuenta con sauna, sala de vapor y vestidores para disfrutar libremente después de tu masaje.

Dirección; 10295 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154, USA
Teléfono: +1 305-455-5400

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las joyas más caras de la Reina de Inglaterra
Por

Esta semana se marcaron 65 años desde que Isabel II subió al trono. Desde ahí su reinado se ha caracterizado por ser jus...