Adquirir un yate es una inversión, pero también una decisión emocional. Encontrar la embarcación adecuada es imposible si no se consulta al experto idóneo. Para facilitar la tarea elegimos las firmas que cuentan con nuestro beneplácito.

silverfast

Burgess

Desde 1975 sus embarcaciones son protagonistas de la escena marítima más opulenta. Construido este año, en nuestra lista figura el Silver Fast, cuarto de la serie Silver Yachts. Diseñado por Espen Oeino en Australia, puede albergar 18 invitados y 18 personas de tripulación, tiene 77 metros de longitud y un precio de 79.5 millones de euros.
burgessyachts.com

PUBLICIDAD
imagine

Fraser

Imagine no es sólo una canción de John Lennon, también es una embarcación que cuesta €69,950,000. Fabricado por el astillero Amels en 2011, mide 65.7 metros de eslora y puede albergar a 14 huéspedes y 16 personas de tripulación. Su interior fue diseñado por Andrew Winch y el exterior por Tim Heywood. Actualmente está en venta.
fraseryachts.es

Perishing

 

También te puede interesar: El yate creado por Bugatti

 

Pershing

Están trabajando en un nuevo superyate, el Pershing 140 Project. Lujo extremo que sólo puede comprenderse visualizando el video producido por la marca para explicar este titán de los mares: una suite en cubierta principal y cuatro cabinas para invitados. El interior se puede personalizar por completo. ¿Su motto? «Stop boating. Start Pershing».
pershing-yacht.com

Predator

Sunseeker

«Pestañea y te lo pierdes», afirma la marca. El Predator 84 es pura velocidad. Tiene capacidad para ocho personas y tres tripulantes. A pesar de su figura dinámica y futurista, el interior se engalana con materiales nobles. El detalle que nos enamoró: sentados en el salón principal, el techo se desliza abriéndose a la luz natural.
sunseeker.com

GettyImages-154971200

Negocio marino

Dos empresas guían al ejecutivo en busca de su próxima embarcación.

Ferretti Group

Diseñan y comercializan yates a motor, pero además cuentan con una cartera de marcas como Pershing, Itama, Riva o Mochi Craft, entre otras, en 80 países. Tiene seis plantas de producción en Italia, una en América del Norte y una en América Latina. Aquariva Super vio la luz en 2015 y refleja la evolución del glamour italiano, con terminados de caoba e incrustaciones de arce.
ferrettigroupamerica.com

Performance Boats

Esta empresa 100% mexicana vende, renta y administra embarcaciones. En su marina encontramos marcas como Benetti y Monte Carlo. El nuevo Tradition Supreme 108 llamó nuestra atención por la disposición de tres cubiertas, característica única para un yate de 33 metros.
performance.com.mx

GettyImages-182738453

 

Síguenos en:

#ForbesWeekend

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

4 tacos que no puedes dejar de probar
Por

El taco es sin lugar a dudas un básico de la comida mexicana. Es por ello que muchos lugares juegan con esta ancestral r...