David Coggins plasma en su libro una idea que va más allá de ser una guía para los hombres sobre cómo vestirse y qué combinaciones usar, el autor busca guiar el estilo de sus lectores y hacer conciencia de la verdadera identidad masculina en el mundo de la moda. Aquí la magia de sus páginas…

El escritor, editor y actualmente colaborador de Condé Nast Traveler, ha tenido diversas publicaciones en medios importantes en el mundo del periodismo tales como The Wall Street Journal, Interview, Esquire, Man of the World y Kinkfolk.

Men & Style fue realizado con una herramienta base: ensayos y entrevistas. El resultado fue bastante enriquecedor con las lecciones de estilo de distintos hombres, los cuales no tuvieron algún estudio de moda o afines, sino que fue un aprendizaje heredado. Lo cual le da mucha más veracidad a su historia ya que, no hay letras más placenteras en un libro que aquellas  basadas en anécdotas y experiencias bien fundamentadas, en donde el lector se identifica porque las percibe mucho más cercanas, familiares y reales a su vida cotidiana.

David Coggins

El libro también contiene las experiencias de sus entrevistados, los errores que llegaron a cometer a lo largo de su vida y cómo fue el proceso para que hoy llegaran a ser mejores personas. Otro punto que interesará a los lectores es que conocerán la historia de las pésimas decisiones de algunos de los hombres más elegantes, como un mal bigote, o una colonia desagradable y un mal corte de tuxedos. El sentido de reflejar estas semblanzas es sembrar una inspiración en cada lector y saber reconocer los factores que hicieron que hombres como ellos lograron encontrar su lugar en el mundo y su propia seguridad al encajar en él, en cualquiera de las industrias a las que pertenecen.

Uno de los consejos específicos entre muchos otros dentro de las 272 páginas que lo conforman, es que un hombre siempre debe contar con un blaiser azul marino. Otro consejo más general es que invita a las figuras masculinas a atreverse a nuevas combinaciones en cuanto a colores, texturas y estampados a la hora de elegir lo que se desea proyectar cada día.

El libro con 150 ilustraciones estará a la venta en las dos tiendas de Silver Deer -Santa Fe y Polanco- una de las tiendas que recolectó a las mejores marcas internacionales de lujo para hombre, entre ellas ISAIA, la marca de sastrería italiana que su mayor expertise es el personal tailoring.

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