Los restaurantes con sabor a mar se han convertido en un hit en la Ciudad de México. Hace un año Sepia abrió sus puertas en la colonia Juárez, un espacio dedicado al mar propiedad del empresario Israel González que, seducido desde siempre por la cocina del chef Julián Martínez, decidió introducirse en el mundo hostelero.

El resultado es un restaurante con cocina de mar y pasta, donde los antipasti y charcutería son una delicia para cualquier paladar gourmet. Desde sus crudos de pescado, paté de erizo o jaiba de concha blanda crujiente hasta el prociutto, la bresaola o los quesos barmiggiano, granna padano, pecorino sardo hasta el asiago o gorgonzola picante.

Sepia

Pero son -sin duda- las pastas de mar el reclamo más fuerte: Paccheri con marisco, Agnolotti de carne braseada, Risotto en tinta de sepia y camarón, y Risotto al azafrán con camarón, mejillón y almeja chioner juegan fuerte.La bodega y una interesante oferta de champagne son un punto más a favor del lugar.

Una de las ideas geniales de Sepia es organizar al menos cada dos meses a chefs nacionales para juntar sus cocinas y organizar unas cenas de auténtico lujo.

PUBLICIDAD
Sepia

El viernes 28 de septiembre a las 21 horas el chef Julián Martínez invita a dos talentos femeninos de la gastronomía mexicana, Gaby Ruiz del restaurante Carmela y Sal, y Fernanda Prado del Gelatoscopio. Juntos preparan un menú maridado y como colofón… Sepia ofrece los mejores tragos en su acondicionada terraza en la planta superior.

Precio: $1400MN – $2400MN con maridaje
Teléfono Reservas Menage a Trois: 55 7827 9398
Sepia Cocina de Mar
Dirección: Sinaloa 170. Roma Norte
Teléfono: 01 55 7827 9395

Inicio

 

Siguientes artículos

Siete vinos mexicanos ideales para celebrar las fiestas patrias
Por

Te proponemos brindar con estas etiquetas que han puesto en alto el nombre de México en las competencias más prestigiosa...