Después de ganar el campeonato mundial de constructores y de pilotos de la Fórmula 1 2015 con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Mercedes-Benz presenta una edición especial del Mercedes-AMG A 45 4MATIC para festejar su éxito.

El auto es un sueño para los fanáticos de los automóviles, la rapidez y el lujo, ya que combina el look de la Fórmula 1 de las Flechas Plateadas campeonas con un nivel de equipamiento completo. El objetivo es trasladar la rapidez de la Fórmula 1 de las pistas a las calles.

“Con la Edición Especial de Campeonato Mundial queremos compartir con nuestros clientes el gusto y el orgullo que sentimos por el extraordinario desempeño de la escudería MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team”, dijo Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG. “Es una forma de hacer a cada aficionado partícipe del éxito de Lewis Hamilton y Nico Rosberg”.

El equipo Mercedes AMG de la Fórmula 1 se ha posicionado en el número uno en las últimas carreras, sin embargo su legado no es precisamente nuevo. El equipo  ha existido desde 1954 y es dirigido por la empresa Alemana Daimler AG. Dentro de su historia ha tenido a grandes talentos y leyendas de las carreras como Michael Shumacher.

mercedes-benz amg-a45-4matic-special-edition-formula-one

 

La esencia de las carreras al alcance de la mano

El A 45 cuenta con una decoración de acentos verdes y negros que luce el mismo diseño que el F1 W06 HYBRID. También destaca el ingenioso paquete aerodinámico. Al frente, incorpora un difusor de mayor tamaño y alerones especiales, y un spoiler trasero montado en el toldo e inspirado también en la máxima categoría del deporte motor. Además es extremamente rápido, ya que los 100 km/h se alcanzan desde cero en tan sólo 4.2 segundos.

Los interiores también irradian el ambiente de las competencias. La característica exclusiva que los distingue es el emblema en la guantera con el logotipo oficial del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS. Los asientos deportivos Performance, de ajuste electrónico y tapizados en piel/microfibra dinámica, brindan más soporte lateral. Las finas costuras en verde en los descansabrazos y el tablero, los aros verdes en las rejillas de ventilación, y los cinturones de seguridad, que también ostentan las distintivas franjas del mismo color, complementan la impresión de refinamiento que proyecta el interior del vehículo.

15C1332_02

El MERCEDES AMG PETRONAS 2015 World Champion Edition se encontrará disponible por tiempo limitado y sin duda es un tributo y buen augurio para la temporada 2016 que se encuentra encabezada nuevamente por los dos pilotos de la escudería.

También te puede interesar: El primer carro autónomo de Mercedes-Benz

El coche tendrá un precio inicial de 935,000 pesos, que a comparación del precio de un coche de la Fórmula 1 es bastante accesible para vivir la adrenalina en las calles, ya que un auto de carreras se encuentra al rededor de los 7.7 millones de pesos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La receta del éxito de Chopard
Por

Hablamos en exclusiva con Karl-Friedirch Scheufele, copresidente de Chopard, la marca de alta joyería y relojería que di...