Thomas P. Campbell, Director y CEO del Metropolitan Museum of Art se despide el 30 de junio de este año, después de una carrera de 20 años dentro del museo. 

Thomas P. Campbell comenzó su carrera en el museo en 1996 como curador para después evolucionar y convertirse en el 2009 en el director y CEO de The Met.

Durante una rueda de prensa el CEO comentó: “No podría estar más orgulloso por los logros que The Met consiguió durante mi periodo de director y CEO”. En los últimos años el museo ha alcanzado el mayor número de visitantes en la historia y no solamente en visitas presenciales, en el portal también ha aumentado el numero de audiencia.

PUBLICIDAD

En el lugar de T. P. Campbell entrará por el momento Daniel H. Weiss, el presidente de The Met, trabajará de la mano del Sr. Campbell para crear el plan de cambio.

Algunos de los logros del Sr. Campbell

  • Las visitas al museo han crecido en un 40%.
  • Fue nombrado por Trip Advisor el mejor museo del mundo por 2 años consecutivos.
  • Muchas de las exposiciones han sido premiadas, algunas de ellas fueron: Alexander McQueen: Savage Beauty, China: Through the Looking Glass y The Drawings of Bronzino.
  • Abrió The Met Breuer.
  • Nuevas galerías para el Islamic Department.
  • Restauración completa del American Wing.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los números que poca gente sabe detrás del Abierto Mexicano Telcel
Por

¿Alguna vez te has cuestionado acerca de todo lo que pasa detrás de un torneo tan exitoso? La historia del Abierto Mexic...