El nuevo y ultra lujoso sedan Bentley Mulsanne del 2017 llega rediseñado este verano, después de su debut mundial en el Auto Show de Ginebra.

Este auto “ofrece una experiencia de viaje en avión de primera clase, en cualquier camino”. Así es como los ejecutivos de Bentley describen al nuevo Mulsanne.

Entre las características que llevan a la marca a realizar esta aseveración se encuentran la adición de la distancia entre ejes extendida y que el extremo frontal trae un extenso rediseño para darle una apariencia más moderna e integrada, que hará que cada viaje se vuelva un placer.

Los detalles incluyen nuevos sistemas electrónicos, cortinas eléctricas y mesas desplegables para la comodidad de los pasajeros. Entre los avances tecnológicos resalta la pantalla táctil principal de 8 pulgadas que está conectada a una unidad de disco duro 60 GB para el almacenamiento.

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Junto con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y controles táctiles, hay un par de tablets con dispositivos Android 4G, Wi-Fi y Bluetooth, que están metidos en los respaldos de los asientos delanteros.

Tiene el sistema de audio mas potente del mundo, con 20 altavoces, 20 canales, un amplificador de 2,200 vatios y súper altavoces agudos, de incomparable recreación de las frecuencias de audio más altas.

Las luces LED se sientan al ras dentro de los guardabarros delanteros de aluminio con características de diseño innovador, como los limpiadores de faros de cromo, que se colocan dentro de las lámparas exteriores adyacentes. Elementos que demuestran una ética de la ejecución precisa de los detalles.

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En la parte trasera, esta apariencia más plantada continúa con nuevas luces y un parachoques rediseñado. Este último es 26 mm más ancho y bajo en las esquinas, con una línea característica de luz que crea una apariencia más decidida. Las nuevas luces traseras incorporan un tema ‘B’ con guías de luz para crear una firma reconocible al instante – sobre todo en la oscuridad.

El modelo insignia de Bentley viene con asientos rediseñados, nuevos acabados en los apoyabrazos de las puertas y una selección de 24 colores para resaltar la cabina.

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El motor que lo lleva y trae es un V8 de 6,75 litros, ligado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Éste entrega 505 caballos de fuerza y 752 libras-pie de torque en el Mulsanne, así como 530 caballos de fuerza y 811 libras-pie de torsión. El sprint de 0-60 mph en el Mulsanne se realiza en 5.1 segundos con una velocidad máxima de 296 km/hr. El modelo más veloz de los Mulsanne mejora esos números a 4.9 segundos y 306 km/hr.

El sistema de suspensión neumática con control electrónico de amortiguación (CDC), crea una conducción refinada y confortable a velocidades más bajas, y disminuye automáticamente la altura de la carrocería del vehículo a altas velocidades, para reducir la sustentación aerodinámica y mejorar la estabilidad.

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El lanzamiento del Mulsanne coincide con el reemplazo  del Rolls-Royce Phantom que dejó de fabricar los modelos coupé y convertible coupé.

El Mulsanne compite contra el Phantom, lo que le da un camino más libre para su nuevo modelo, que según Bentley toma alrededor de 400 horas para construirlo, tardando 150 horas para crear el interior de cuero suave al tacto suntuoso.

Aunque Bentley publicó fotografías y especificaciones técnicas del nuevo Mulsanne no anunció la fijación de precios para México.

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