El Limantour y La Capilla son los únicos establecimientos mexicanos en la lista de los 50 mejores bares del mundo.

 

Por Alba Aguilar

 

PUBLICIDAD

En Europa, la mixología se practica desde hace muchos años. Mientras en América Latina es un arte relativamente nuevo, que poco a poco toma más fuerza y se vuelve más popular. Por eso, es una gran noticia que dos establecimientos mexicanos hayan sido reconocidos entre los 50 mejores bares del mundo.

La publicación Drinks International Magazine calificó la creatividad de cientos de propuestas alrededor del mundo, para finalmente anunciar que la Licorería Limantour y la cantina La Capilla estaban dentro de la lista en los lugares 47 y 46 respectivamente.

Ubicados en el la Ciudad de México y Tequila, Jalisco, respectivamente, estos bares son prueba de la diversidad nacional. Desde los vanguardistas drinks de ambas sedes del Limantour (en la Roma y Polanco), hasta el original uso del tequila en La Capilla.

Y si existe la oportunidad de visitarlos, no hay como pedir el Mr. Pink en el Limantour (jugo de toronja, ginebra, albahaca, limón y jarabe de romero) y la tradicional Batanga en La Capilla (tequila blanco, jugo de limón y refresco de cola).

bares_501

 

Siguientes artículos

Obra de Luis Nishizawa rompe récord en subasta
Por

La casa de subastas Morton dijo que la pintura ‘Valle de México’ fue valuada con un precio de reserva de 800,000 pesos,...