México será un destino turístico en tendencia entre los viajeros el próximo año, reporta Preferred Hotels & Resorts, sello hotelero independiente con propiedades en 85 países.

Te puede interesar: El mejor spa del mundo está en Cuernavaca: Relais & Châteaux

“El mercado del lujo en México ha emergido en los últimos años y se ha convertido en el más grande y resistente de América Latina, con nuevos destinos como Los Cabos y otros ya establecidos como la Península del Yucatán”, afirmó Antonio Vera, director regional de Preferred Hotels & Resorts México.

La compañía estima que al cierre del 2019 se superarán los 45 millones de turistas, lo cual representaría un aumento de 5.6 % con respecto al año pasado. Tal indicador impulsa las aperturas hoteleras, particularmente en el segmento del lujo.

“Preferred Hotels & Resorts ha experimentado un desarrollo continuo desde que entró en el mercado en 1999 con lanzamientos recientes como Atelier Playa Mujeres y Montage Los Cabos en los sectores del lujo y del súper lujo. Esta amplia gama de hoteles y resorts premium ha ayudado a transformar México de un mercado low cost con todo incluido a un sólido mercado de ocio de lujo en menos de 10 años”, dijo Vera.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

The St. Regis Kanai Resort
The St. Regis Kanai Resort, el nuevo mirador a las estrellas
Por

Descubre esta propiedad inmersa en un complejo arquitectónico del Caribe mexicano inspirado en la fascinación de los may...