Mia Domenicca es el nombre que lleva uno de los restaurantes más exclusivo de la colonia Roma. De ambiente relajado, con un excepcional toque moderno y de buen gusto en su decoración, promete robar tanto el paladar como el aliento de todos los comensales. 

En una hermosa y perfectamente bien restaurada casona de los años veinte se encuentra Mia Domenicca, un restaurante bien ubicado, acogedor y con una atmósfera totalmente mediterránea. Diego Patrón fue quien no solo concibió este maravilloso lugar si no quien también creó el personaje de Mia Domenicca, una mujer joven, de aires europeos, amante del buen comer y viajera por excelencia. Así fue como surgió la inspiración de Diego para crear este proyecto, además de que la cocina es una de sus grandes pasiones, siempre se encuentra involucrado tanto en la operación como en el menú del restaurante.

El menú cambia de forma constante de acuerdo a los ingredientes de temporada, ofreciendo una cocina estacional la cual invita a probar distintos platillos; siempre con productos totalmente frescos y, por si fuera poco, también sustentables. Los alimentos se preparan al momento asegurando que cada uno de los platos llegue con excelente sabor y textura a la mesa.

A cargo de la cocina se encuentra el chef Lucho Martínez Burelo, quien tiene un excepcional cuidado con cada uno de los platillos, tanto en sabor, como en la estética y sobre todo en la calidad. Te recomendamos probar el risotto con hongos acompañado de un buen vino tinto y con un poco de suerte de que se encuentren en el menú (pues sólo es por temporada), pedir las setas.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Un día bastó para conocer el paraíso en Los Cabos
Por

Meliá Hotels International cuenta con más de 370 propiedades en 40 países, de las cuales forma parte el nuevo Paradisus...