Michael Kors destaca en el mundo de la moda al adquirir Jimmy Choo, una de las marcas favoritas de la serie atemporal “Sex and the City”. Los zapatos de lujo seguirán marcando tendencia y enamorando a sus compradoras, pero ahora como parte de este creciente grupo.  

Michael Kors Holdings Limited adquirió Jimmy Choo por 1,350 millones de dólares, y sus accionistas recibirán 230 centavos por acción.

“Estamos felices por anunciar la adquisición de Jimmy Choo, la casa de lujo que es conocida mundialmente por sus glamourosos y modernos zapatos. La compañía es líder en marcar tendencias e innovar en sus diseños. Creemos que Jimmy Choo ayudará a el crecimiento en el futuro de la compañía y estamos comprometidos en mantener el carácter que Jimmy Choo ha forjado a través de 20 años”, John D. Idol Presidente y CEO de Michael Kors.

Pierre Denis seguirá siendo CEO de la marca y Sandra Choi seguirá en el papel de Directora Creativa, ambos llevan una carrera de excelencia y es un valor que MK no quiere perder.

PUBLICIDAD

La adquisición de Jimmy Choo pronostica:

  • El crecimiento en ventas de Jimmy Choo hasta de 1,000 millones de dólares.
  • Un portafolio mucho más amplio y balanceado.
  • La oportunidad de crecer en el área masculina.
  • Expandimiento en el área de accesorios.
  • Tendrá una mayor exhibición en los mercados crecientes como Asia.

En un comunicado de prensa Pierre Denis, CEO de Jimmy Choo compartió: “Estamos muy emocionados por trabajar con el equipo de Michael Kors Holdings Limited y por el futuro desarrollo de la marca. Las dos compañías comparten la misma visión de moda y tendencia”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rebelde y contemporánea, una verdadera it girl se apodera de Chloé
Por

La diseñadora francesa Natacha Ramsay-Levi es la nueva Directora Creativa de Chloé y a lo largo de su carrera ha dado mu...