La marca Michael Kors presentó su nuevo reloj inteligente Michael Kors Access, con el que entra de lleno a la competencia que combina tecnología y moda. El reloj tiene un aspecto moderno con una pantalla táctil que puede ser personalizada gracias a una variedad de colores, para combinar perfectamente a la ropa de sus propietarios. Este smartwatch es compatible con iPhone y Android.

Por: Mauricio Puig

 

PUBLICIDAD
michael kors access 2

Este nuevo dispositivo está disponible en dos versiones: la primera en color oro con correas intercambiables, para mujeres, mientras que el segundo es más deportivo en cuero negro o pulseras de silicona cambiables, que lo hacen ideal para hombres.

Lee también: Los relojes de Tag Heuer que buscan ampliar el mercado

Cada smartwatch contará con una gran variedad de displays. Entre ellos se encuentran un cronógrafo para hacer ejercicio o una imagen de diamantes tipo pavé para una ocasión más formal. Con el Michael Kors Access podrás actualizar tu estado en redes sociales, recibir correos electrónicos, notificaciones, seguimientos de salud, entre muchas otras opciones.

Los precios para estos relojes iniciaran a partir de los 350 dólares, ambos estarán disponibles en las boutiques de la firma o en michaelkors.com.

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los mejores sándwiches gourmet de la CDMX
Por

El 3 de noviembre se celebra el día mundial del sándwich, y qué mejor manera de festejar que degustando algunas de las s...