‘365 días’ tendrá una segunda parte. Desde su llegada al catálogo de Netflix, esta cinta polaca ha traído consigo opiniones divididas debido a su polémica trama y sus escenas candentes que la consideran la sucesora de ’50 sombras de Grey’.

A la cinta solo le han bastado algunos días después de su estreno, para que todo el mundo comenzará a hablar de ella. La película está basada en los libros escritos por Blanca Lipińska, los cuales sumergen a los espectadores en un viaje erótico a través de sus personajes.

Las discusiones se han vuelto cada vez más fuertes por un público dividido por su trama, la cual gira en torno a una ejecutiva de ventas que es secuestrada por un miembro de la mafia quien la condiciona a estar con él un lapso de 365 días para enamorarse de él,  si esto no sucede, este la dejaría libre.

También puedes leer: ‘365 días’: La película en Netflix de la que todo mundo habla

Pese a eso, la cinta se ha mantenido entre el contenido más visto en diferentes países donde la compañía tiene presencia. Mucho se ha hablado de si tendrá una secuela que siga la historia de los libros y todo parece que esto está más que confirmado.

Su protagonista masculino, Michele Morrone, confirmó el hecho para el medio TMZ, pero desconoció cuándo se concretará debido a los problemas en el mundo cinematográfico ocasionado por el Covid – 19, aseguró en la entrevista.

El final de ‘365 días’ deja en suspenso a sus espectadores. La segunda entrega podría seguir el camino de la saga literaria de tres libros, pero también podría reescribir su propio rumbo como otras adaptaciones que son modificadas cuando se llevan al cine.

Un público dividido está esperando la continuación, mientras que otros han solicitado incluso que la cinta sea retirada del catálogo de Netflix. De concretarse el proyecto, aún se desconoce si este tendría participación de la compañía de streaming o si llegará de igual forma a su selección.

‘365 días’ sigue dando de qué hablar. Aún se encuentra disponible en Netflix, por si aún no has comprobado el por qué de tantos comentarios ocasionados por su estreno.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coronavirus Covid-19 Cruz Roja
México rebasa las 50 mil muertes por Covid-19
Por

Con 819 nuevas muertes, el país acumula 50,517 decesos confirmados por Covid-19; asimismo, se estiman ya más de 500 mil...