TOUS ha anunciado con orgullo que la modelo mexicana Michelle Salas se une a la familia de la marca como la nueva embajadora de TOUS México.

Texto escrito por Renata Rubio.

La modelo y empresaria forma parte de una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento mexicano, sin embargo, ha construido su carrera ascendente por sí misma de cara al nombramiento de la marca, el cual se sustenta en su gran personalidad, estilo y alegría.

Michelle Salas ha dicho que la joyería para ella es uno de los elementos más importantes en su estilo, ya que las piezas hablan por sí solas y representan momentos especiales en su vida, además, afirma, guardan historias por generaciones y nunca pierden su valor sin importar el paso del tiempo.

Michelle Salas es una de las influencers mexicanas más relevantes en el mundo de la moda. Ella disfruta jugar con las tendencias manejándolas con frescura, lo cual representa también a la marca que la elige como su embajadora en el país.

Te mantendremos al tanto de las colecciones que TOUS tendrá para ti próximamente.

Te puede interesar: Estafadoras de Wall Street: ¿Oscar a la vista para Jennifer López?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Cofece y ONGs plantean crear plataforma e instituto de contrataciones de gobierno
Por

La propuesta busca que haya mayor evaluación de opciones y riesgos de corrupción en contrataciones que hace el gobierno...