El próximo miércoles 4 de octubre el restaurante Estudio Millesime, al cual únicamente se puede acceder a través de una membresía, eliminará esta restricción y ofrecerá una cena para el público en general. Todo lo que sea recaudado en este evento se donará a la Cruz Roja México.

Como lo anunciaron hace unos días, Millesime ha estado buscando una nueva forma de apoyar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Originalmente lo iban a hacer durante su evento anual MillesimeGNP, que se hubiera llevado a cabo la semana pasada, en donde iban a recaudar fondos para los damnificados. Ya que este evento tuvo que ponerse en pausa debido a que muchas de las empresas aliadas no se encontraban en posibilidad de participar, la firma ha creado este nuevo evento con fines filantrópicos.

Mercado Solidario es el nombre de la cena que se ofrecerá el próximo miércoles y es la primera vez en la que el restaurante ubicado en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México abre sus puertas a comensales sin membresía.

PUBLICIDAD

El evento, cuyos fondos se destinarán a los afectados del sismo a través de la organización Cruz Roja México, iniciará a las 6 de la tarde y concluirá a las 11 de la noche. La cena será gratuita, por lo que tanto Estudio Millesime como las botellas Premium estarán donando sus productos y servicios para que lo que se reúna sea íntegro para la donación.

MillesimeGNP aún no anuncia fechas para su edición 2017.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Embajadora de la historia de México a través de la gastronomía
Por

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pati Jinich, quien dio un brinco de las ciencias sociales a la cocina mexicana y...