Este festival brinda a los comensales la posibilidad de adentrarse en un mundo repleto de lujo y sabor.

El evento abrió sus puertas en el Centro Citibanamex el día 23 de noviembre y finalizará el viernes 25 de noviembre. Como cada año, Millesime se enfocó en explotar los sentidos, y para la temática de este año, la Madre Tierra fue la estrella.

¿Qué es Millesime?

Es fundamental aclarar el significado de Millesime: surge en el 2007 con el objetivo de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de la hospitalidad.

Hoy en día, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. Su aforo está limitado a un cupo máximo de 800 personas por día, sin posibilidad de ampliación.

Te puede interesar: El vino como tendencia en la gastronomía mexicana

Fotos: Camila Medina

Recomendaciones Forbes Life 

En el evento hay muchos lugares que visitar y muchas actividades y talleres por probar; después de pasar un día en sus instalaciones, seleccionamos los 2 espacios imperdibles para disfrutar Millesime:

  • Show cooking. Todos los años el festival gastronómico apoya a las jóvenes promesas de la gastronomía mexicana, y en esta ocasión, participan por primera vez los hermanos Rivera, con Rodrigo a la cabeza, quienes llegan desde KOLI (Monterrey); además de Miguel Bahena (Ensenada), Diego Sobrino, de Mexsi Bocú (CDMX) y el jovencísimo Alonso Domínguez, de Nextia (San Miguel de Allende). Desde Uruapán, Michoacán, la chef Mariana Valencia, de Cocina M, dará una lección de cómo el aguacate puede posicionarse como el sabor principal en la cocina.
  • Espacios gourmet. El mercado gourmet es un imperdible que no puede faltar en un recorrido por Millesime. Ahí, marcas de lujo presentan los productos más selectos en un Open Bar, entre ellos, mezcales, charcutería, quesos, ritual de té y vinos. Algunas de las marcas presentes son Quesos de Francia, Casa Tarasco, Da Silva y Catamundi.

También hay talleres en los que el público puede participar. Para más información, visita: www.millesimeworld.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

La Buena Barra, cocina contemporánea que se renueva
Por

Este restaurante da un refresh a su menú de temporada. El resultado: una experiencia culinaria que involucra los 5 senti...