A través de un comunicado, el Presidente y Fundador de Millesime, Manuel Quintanero Vidales, y el Presidente de MillesimeGNP, Nicolás Díaz, anuncian que el evento anual gourmet que iniciaría el próximo 26 de septiembre queda pospuesto.

La próxima fecha en la que retomarán el tan esperado evento de alta cocina aún no se ha establecido. No obstante, prometen anunciar próximamente la nueva fecha en la que se celebrará la edición que estaba dedicada a la gastronomía sostenible.

En el comunicado indican que hicieron esfuerzos para conservar el evento para que tuviera un fin filantrópico. La intención era que se donaran los beneficios del mismo a los damnificados del desastre natural. No obstante, se vieron obligados a ponerlo en pausa debido a que varias de las empresas que colaboran para la realización de MillesimeGNP se vieron en la necesidad de cancelar, algunas de ellas debido a una política interna y otras porque fueron afectadas directamente por el sismo y no se encuentran operando.

PUBLICIDAD

El apoyo que se tenía pensado para los damnificados no ha sido suspendido. Se tienen planeadas acciones para aportar ayuda a través de Estudio Millesime by American Express. Éstas aún no se revelan.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Zona Maco sigue abierta, no se canceló la feria de arte
Por

Zona Maco Foto y Zona Maco Salón del Anticuario se trata de la segunda feria de arte que se lleva a cabo en el año. El e...