Xperience es el nuevo proyecto creado por el grupo empresarial Millesime de la mano con Grupo Ambrosía. Alta gastronomía en cualquier lugar gracias a este catering de lujo.

Estudio Millesime es el espacio de las experiencias gastronómicas personalizadas. Un club privado para empresas en el que pueden atender a sus clientes de manera privada y con la gastronomía como arma de entretenimiento.

La oferta culinaria de primer nivel incluso ha contado con cenas exclusivas, gracias a que los mejores chefs del mundo han visitado Estudio Millesime – ubicado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México – para ofrecer experiencias culinarias únicas. Cada visitante ofrece sus platillos estrella de una manera mucho más personal que en cualquier restaurante, algunos de ellos han sido:

MillesimeXperience es la nueva apuesta de la marca para llevar los sabores que la distinguen a nuevos mercados. Se trata de la experiencia que ofrece servicio exclusivo de catering ya sea a empresas o a particulares y en el lugar de su preferencia.

PUBLICIDAD

Bombón de oro y foie al cognac

Las posibilidades son muy amplias y entre ellas se encuentran:

  • Sommelier Privado: la posibilidad de incluir a cualquier evento el maridaje perfecto acompañado de las referencias vinícolas más exclusivas del mundo.
  • Alta gastronomía: todo tipo de posibilidades son las que ofrece MillesimeXperience, cocina mediterránea, tradicional, molecular, ecológica o de producto, el menú podrá ser elegido para acomodarse a las necesidades del cliente.
  • Catas y maridajes: presenta productos gourmet como jamón ibérico, vinos, quesos, trufa, Champagne o destilados premium.
  • Servicio personalizado: no importa el número, todo el personal que se necesite estará a la disposición del cliente.
  • Mixología: acompañada de la decoración puede ser clásica o de vanguardia.
  • Decoración de espacios: desde oyster bar y cocktail bar hasta estación de helados y cup-cakes, las propuestas que ofrece son variadas para ambientar cualquier evento.

Facebook: @millesimexperience

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Godzilla de la velocidad llega a México
Por

El nuevo modelo superdeportivo de la marca japonesa llega a México. Es un coche con historia y récords que ha levantado...