Por su no fuese suficiente una primera entrega de ‘Misterio a bordo’, la compañía realizará una secuela. La película protagonizada por los Jennifer Aniston y Adam Sandler resultó ser todo un éxito, por lo que la compañía de streaming ya visualiza su regreso con una segunda entrega.

Lo anterior lo comunicó en exclusiva el portal de ‘The Hollywood Reporter’. Recordemos que la película estrenada el pasado mes de junio dentro de la plataforma hizo historia. Según los datos revelados por la compañía, ‘Misterio a bordo’ ha sido la película más vista en los primeros días de su estreno con un total de 31 millones de reproducciones.

No nos sorprendería que este éxito haya sido el impulsor para que se pensara una continuación. En la primera entrega, la trama giraba en torno a los personajes de Jennifer Aniston y Adam Sandler, quienes cansados de la rutina de su matrimonio emprenden un viaje por Europa, donde la historia cambia drásticamente al verse inmiscuidos en un asesinato a bordo de un yate.

Misterio a bordo Netflix

La dupla entre Jenifer Aniston y Adam Sandler rompió récords en reproducciones con ‘Murder Mystery’. Foto: Netflix

¿Será que un nuevo misterio está a la vista? ¿Qué crimen tratarán de resolver la pareja? Lo que nos queda claro es que la dupla de actores ha tenido gran aceptación en el mundo del espectáculo donde se les ha visto trabajar juntos en repetidas ocasiones, aunque por el momento no hay confirmación de que los actores regresen a la secuela.

El medio reporta que James Vanderbilt podría regresar a escribir el guión de esta nueva aventura de la cual queremos que ambos actores de la original estén inmiscuidos en el proyecto.

Te puede interesar: ‘El Camino: una película de Breaking Bad’ llega para romper Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El camino: Breaking Bad Netflix
‘El Camino: una película de Breaking Bad’ llega para romper Netflix
Por

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma hace su aparición en el catálogo del servidor de streaming ¿logrará s...