MOBILITY ADO quiere llevar el lujo a los viajes en carretera
La suma de servicios de alta gama y la aplicación para comprar boletos marcan los planes de esta compañía.
Vehículos de última generación, servicios de alta gama a bordo, salas de espera cada vez más sofisticadas y plataformas tecnológicas para comprar los boletos. Todos, atributos que proyectan la transformación del segmento de lujo de la marca global MOBILITY ADO. ¿El objetivo central? añadir valor a la experiencia de viajar por carretera.
Descubre los siguientes elementos:
App integrada
Planear un viaje es sencillo al usar una aplicación para comprar boletos de autobús desde el dispositivo móvil, disponible en Google Play y Apple App Store con una versión que incorpora un chat desde el home de la aplicación e implementa nuevas formas de pago y un sistema de seguridad certificado al usar tarjetas de crédito y débito.
“El siguiente paso de la plataforma será integrar todas las opciones de movilidad con las que contamos, como los trenes de cercanía, la conexión en terminales aéreas y circuitos turísticos, por mencionar algunos, que incrementará aún más la experiencia de viajar por carretera y simplificar la vida de los usuarios”, detalló Aldo Alarcón, director general de Transporte de Mobility ADO en el marco de la presentación de la marca en términos globales.
Se acabaron las vacaciones… pero estos son los próximos días festivos del año
Twitter
Facebook
Instagram
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Experiencia a bordo
La flotilla destinada a los servicios de largo recorrido cumple con los requisitos medioambientales y de seguridad. En el segmento de lujo, la compañía compite con las marcas ADO Platino, que cubre el sureste del país, y Diamante para destinos Premium de Guerrero. Mientras que en la categoría Ejecutiva destaca con ADO Gl, que cubre 50 destinos en México.
El primer trimestre del año pasado, MOBILITY ADO renovó la flotilla Platino y ADO Gl con autobuses Mercedes-Benz con carrocería Irizar i8 con asientos tipo cama confortables que se adaptan a la estructura del cuerpo, mesa plegable por asiento y sistema de entretenimiento individual con pantallas touch; 50 opciones de entretenimiento, entre películas, documentales y series, y 800 títulos musicales. Además del servicio de cafetería a bordo, conexiones eléctricas y WiFi, baños independientes para mujeres y hombres y un diseño interior que confieren un ambiente sobrio y funcional. Aldo Alarcón detalló: “además de este tipo de vehículos, somos el grupo con la mayor flota Volvo 9800 en el país”.
Salas tipo lounge
La experiencia comienza incluso antes de abordar. Las salas de espera tienen otro rostro, con ambiente tipo lounge que cuenta con Wifi y servicio de cafetería que exaltan las cualidades de los granos mexicanos y tentempiés elaborados por chefs profesionales en la materia que podrás disfrutar antes de emprender el viaje.
A lo largo de la última década el segmento de lujo ha presentado un promedio de crecimiento de dos dígitos. Además de MOBILITY ADO en este segmento compiten otras líneas de autobuses como ETN Turi Star Lujo.
De ahí que, sin importar a qué destino del país te dirijas, podrás contar con otra opción de transporte, planear tu viaje de negocios o de placer de una manera más efectiva, hacer recorridos largos nocturnos por carretera de una manera cómoda y disfrutar de estancias más placenteras.
Síguenos en: