Mochomos llegó a la Ciudad de México hace cerca de tres años para develar toda la riqueza de la gastronomía de Sonora a través de una propuesta que fusiona los sabores caseros con nuevas técnicas y recetas.

Si hay un platillo que distingue a este restaurante, ese es la carne seca al estilo mochomos. Una opción muy adecuada para comenzar y compartir. Las tortillas recién hechas son elementales.

Mochomos

Los famosos Mochomos de carne seca

De los protagonistas de su menú destacan las carnes originarias de Hermosillo por su calidad, jugosidad e inigualable sabor. Una opción para quienes gustan de los cortes clásicos está el rib eye Mochomos, marinado a las finas hierbas durante 24 horas y acompañado de una mantequilla de ajo con chile caribe.

¿Qué decir de sus pescados y mariscos?

Es notable que cada ingrediente ha sido elegido para conquistar el paladar: Lonja de atún sellada a la plancha bañada en pesto de cilantro, acompañada de arroz azafrán o la lonja de salmón bañado en salsa de jamaica caliente, con su crujiente piel tostada.

Mochomos

Filete de pescado marinado en ajo y soya dulce, servido sobre cama de arroz cremoso con espinacas, champiñones y tomate cherry.

Para acompañarlos, el restaurante dispone de una cava con más de 120 etiquetas de vinos selectos procedentes de diversas latitudes del mundo.

También cuenta con una amplia carta de postres, de la cual sobresale la esfera de chocolate flameada en la mesa. ¡Todo un show! Una mixología que completa la experiencia en medio de un ambiente fresco y elegante que confiere la arquitectura moderna.

Mochomos nació en Hermosillo, Sonora. Debido a su éxito, el concepto ha sido replicado en otras ciudades como Monterrey, Mexicali, Obregón, Chihuahua, Culiacán y Querétaro.

Dónde: Av. Paseo de las Palmas no. 781. Lomas de Chapultepec V, Sección 11560

www.mochomos.mx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Word Restaurants Awards febrero
‘The World Restaurant Awards’ debutará en febrero
Por

Este galardón gourmet lleva "cocinándose" más de un año por chefs de 37 países.