Adidas presentó en México ‘Heat Ready’, su nueva colección de ropa deportiva. Con la vuelta paulatina a la normalidad, así como la reapertura de parques y gimnasios, es momento de pensar en retomar tu rutina de ejercicios. Para ello requerirás no solamente ropa cómoda, sino también aquella que esté fabricada con textiles que te permitan mantenerte fresco mientras corres o practicas tu deporte favorito.

Bien seas un atleta profesional o una persona que le gusta realizar ejercicio para mantenerse saludable, la nueva colección de Adidas te permitirá enfocarte en tu entrenamiento, sin tener distracciones por la sudoración intensa o la humedad en tu cuerpo.

Adidas Heat Ready

Foto: Cortesía Adidas México.

Para ello, las distintas prendas de ‘Heat Ready’ están confeccionadas con telas de un tejido ultraligero y transpirable, incluidos los hilados Aqua-X, los cuales alejan el sudor del cuerpo. Además, cuentan con una tecnología de regulación de temperatura, misma que favorece la ventilación corporal para mantenerte fresco, incluso cuando estés haciendo una actividad física intensa.

También te puede interesar: Así es la colección ‘Pretty Pink’ de Puma

El avanzado sistema que utilizó la marca deportiva para el diseño de las distintas prendas requirió, también, emplear la última tecnología de mapeo corporal. Esto con el objetivo de ubicar estratégicamente las zonas de ventilación que mantienen el cuerpo fresco.

Esta propuesta casual se compone por piezas como playeras, camisetas sin mangas y tops para mujeres y hombres; así como shorts, mallas y pants, disponibles en distintos colores y líneas de diseño; todas ellas ideales para utilizarse tanto en el gimnasio o al momento de practicar algún deporte como jugar tenis o correr.

Adidas Heat Ready

Foto: Cortesía Adidas México.

“Diseñado para múltiples formas de movimiento, ‘Heat Ready’ combina los últimos avances en la ropa de rendimiento de Adidas”, sostuvo la marca a través de un comunicado.

El nuevo lanzamiento ya está disponible en México a través de su tienda en línea de la marca deportiva.

También te puede interesar: Vans presenta espectacular colección inspirada en Los Simpson

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tenis Adidas
¿Sneakers veganos? El nuevo modelo por conquistar México
Por

Con el objetivo de reducir los desperdicios y evitar elementos provenientes de animales, la marca deportiva diseñó estos...