Adidas presenta el modelo para los verdaderos amantes de Los Simpson. La compañía ha revelado de manera oficial la serie A- ZX de Adidas Originals, con el lanzamiento de la silueta ZX 1000 C inspirada en Krusty Burger. 

ZX 1000 C Krusty Burger rinde homenaje a la icónica hamburguesa Krusty, comida preferida por Homero Simpson del payaso tan peculiar de la historia.

El modelo presenta múltiples características relacionadas con el personaje que los fanáticos de corazón lograrán identificar fácilmente. 

Un exterior multicolor y detalles de apliques de fieltro inspirados en el cabello de Krusty —además de lunares bordados inspirados en las semillas de pan de hamburguesa, y múltiples adornos de los cordones personalizados en el corbatín del personaje— se manifiestan en el modelo de Adidas

También puedes leer: Coach x Champion, la colección que renueva la actitud deportiva

adidas Krusty Los Simpson
Foto: Cortesía Adidas.

Esta divertida silueta presenta refuerzos de gamuza y detalles de gruesos ribetes negros, diseñados para asemejarse al personaje de estos dibujos animados. Como toque final, se incluyen las plantillas y la etiqueta de la lengüeta con el logo de los Simpsons y Adidas.

También te puede interesar: Wales Bonner colabora con Adidas Originals en esta colección retro

Ahora podrás llevar a uno de tus personajes favoritos en cada paso que das. Esta es la primera colaboración de Adidas con la serie que durante años ha logrado cautivar a distintas generaciones, con las ocurrencias de los personajes de la familia más conocida alrededor del mundo.

Adidas Krusty Los Simpson
Foto: Cortesía Adidas Originals.

Adidas Originals ZX 1000 C Krusty Burger llegará a México durante el próximo mes de marzo en las tiendas y a través de su tienda en línea, así como adidas Originals Flagship Store México City, Lust y JET.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

San Valetín Cartier
Guía de regalos para celebrar San Valentín: joyas y relojes
Por

Recibir una joya de alguna exclusiva marca de diseñador podría ser el toque perfecto para celebrar San Valentín.